Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de agosto de 2015

Comienza de nuevo la emisión de "Tu voz, tu denuncia"

Martes, 11 de Agosto, 2015
 Hoy a las 20:00 se emitirá un nuevo programa de radio de "Tu voz tu denuncia". Hoy con temas como el reciente escándalo de los gabinetes psicosociales en Murcia, entre otros. Podéis escucharlo desde aquí:


 - TU VOZ TU DENUNCIA, programa 13

 Fuente:
Sergio Cabanillas
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153118130236794/ 

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Me asusta toda esta temática de la ley de genero aconstitucional y farsante y asesina. Solo Dios puede salvarnos de esta criminalización de los derechos humanos. hay que tomar acciones desde dentro del congreso de los diputados como órgano se supone rector de la convivencia ciudadana. Es la aberración más grande que pueda haber. Tenemos que unirnos todos para acabar con esta gente absurda de coherencia y de bien al prójimo. Es de las pesadillas del horror más tremebundo lo que dicen , hacen y lo que buscan en la decosntrucción. Luchemos intensamente. Elaboremos planes acción en defensa de la sociedad y de la humanidad. Son un peligro latente y candente. Son la aberración del ser. Engendros engullidos de maldad , mentira y muerte , mucha muerte. Usan las muertes de inocentes para generar mas muertes y destruir los valores. Son demonios encubiertos de farsa pestilente, imposible exponerse libremente ante el mal olor que desprenden. Son arrogantes, rencorosos y malditos. Son avaricia plena de maldad. Dentro de las acciones legales hay que acabar con varias cosas para que no se posicionen en fantasías bastardas del mal. Invoco a los poderes divinos en esta lucha y ruego a Dios acabe con esta lacra social. Ley de genero = Genocidio. Volvamos a institucionalizar lo correcto. Muerte al opresor fascista de genero!.
EXTENDER MENSAJES AL MAYOR NUMERO DE GENTE. LA GENTE NO SABE LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTA PERVERSIDAD.

Alberto S dijo...

Zapatero, el mal que has originado en España. Aparte de la incompetencia mostrada y sus consecuencias alocadas, nos has dejado un reguero de muerte injusta y opresión por maldición. Como tal tendrás que responder por genocidio. Invoco a todos los poderes divinos para que hagan frente a esta oleada de maldad y vejatoria por parte de personas de oscuros fines.