Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de agosto de 2015

Abusaba de las prostitutas que tenía contratadas

Martes, 11 de Agosto, 2015

Detienen a una mujer en Salamanca acusada de oblgar a prostituirse a atros utlizando varias formas de chantaje y amenazas, como la retención de su documentación nacional.

La Policía Nacional interviene a raiz de las llamadas de dos mujeres que trabajaban allí, las cuales denunciaban las condiciones bajo las cuales se veían obligadas a trabajar, y también que la "madame" no les quería pagar parte del dinero convenido.

Las noticias más tristes relacionadas con la prostitución son la de madres que prostituyen a sus propias hijas de diferentes formas, y por desgracia hay bastentes, más las que no conozcamos, pues como los casos de maltrato infantil, muchas menores creceran en este ambiente pensando que es algo normal.


 - Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano

Si accedes al siguiente enlace, a través del mismo vas a ver otros enlaces relacionados con la prostitución de menores y muchos por sus propias mades, quienes incluso se las ofrecen a sus nuevas parejas.

Condenada a 16 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad

En muchos casos se denuncia al padre de las menores por abuso sexual, o incluso se introduce el miedo en la mernor contra su propio padre. Muchos de estos casos terminan con al pérdida de contacto total entre el padre y las hijas, las cuales se suelen quedar a vivir con la madre inductora de este miedo, que por contra lleva a esa  vivienda familiar muchas veces a convivir al primer hombre que conoce en la calle, y junto a sus hijas.


Fuente:
Detenida por explotar a mujeres a las que retenía la documentación para prostituirlas
http://salamancartvaldia.es/not/87778/detenida-por-explotar-a-mujeres-a-las-que-retenia-la-documentacion-para-prostituirlas/#leaf

No hay comentarios: