Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de agosto de 2015

Feminista y lésbica: Todo es culpable, excepto las denuncias falsas

Martes, 11 de Agosto, 2015

Para esta feminista, lésbica(Mayte Mederos)  y madre de familia "homomarental" (familia de lesbianas)  todos y tadas somos culpables de la muerte de los menores asesinados por su padre, excepto las denuncias falsas. ¿Olvido?

Vecinas, no vecinos; hermanos, no hermanas; madre y padre, pues en las familia completas para ella debe de pervivir el machismo; el maestro solo, la maestra no enseña bien; a la directiva y no al directivo, pues la directiva que se encuentra en la posición de mando no es buena sino se acopla a las normas del feminismo; el marido, la mujer no, pues es el marido quien cuando existen posiciones de trabajo laborales más altas debe de ceder el paso a la mujer caballerosamente para su incorporación, en caso de ser dos curritos es distinto por completo, que curre el varón que luego si hay separción será el que además de terminar viejo y con secuelas físicas derivadas del trabajo físico, tendrá que seguir trabajando en caso de separación para mantener a la sacrificada ama de casa; el juez, no la juez, que es el responsable  de según ella imponer custodias compartidas, cuando lo que único que impone es la custodia materna, que se concede a la madre antes incluso de entrar a la vista, pues cuando se dicta una custodia compartida sus Señorías se aseguran de que el padre cumple perfectamente las normas, más que la mujer, pues muchas se dictan en amparo de no establecer la custodia al padre; y por supuesto también es el política, no la política, pues ellas están muy bien escogidas antes de ocupar esos puestos.

Claramente vemos como para ella la familia compuesta por un hombre y una mujer trasmite valores no adecuados, según ella. Esta claro que desde el punto de vista de sus valores todo lo tradicional es malo. O es lo que yo digo y pienso o sino no vale, se definen muy bien. Puestos de la política ya están siendo ocupados por feministar lésbicas, vamos a ver donde llegamos.

Ha culpabilizado prácticamente -distinguiendo en cada caso el sexo de cada cual, excepto en el caso de la familia completa- a toda la sociedad del asesinato de esos inocentes menores, pero sin embargo no ha mencionaddo las denuncias falsas. Esta claro el sexo de quien presenta dichas denuncias. Esta claro que la vecina que cita no es feminista, y que ninguna lesbiana tendría cabida como responbable de estos asesinatos.




 Por cierto esta mujer resulta que sí está de acuerdo y considera como avance que la custodia compartida se conceda entre  parejas "homomarentales" a madres no biológicas.


- La activista lesbiana Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio
- Condenada por amenazar a su exnovia con revelar que es lesbiana 
Una lesbiana le da una paliza e intenta apuñalar a un joven que quiso ligar con su novia en Valencia
- Detenida una lesbiana por casi matar a su pareja en una sesión de sexo sadomasoquista
Condenan a una lesbiana por acosar a su expareja telefónicamente y amenazarla
La violencia hembrista que no cesa: Hallan a una mujer degollada en su casa de Sevilla supuestamente a manos de su pareja lesbiana
 - Toni Cantó: "La diputada socialista Ángeles Álvarez me llamó 'hijo de la grandísima puta"' (lesbiana)

Las anteriores noticias o enlaces tienen que ver con la violencia a manos de lesbianas, y ahora vamos a aportar algunas referentes a la violencia de mujeres contra maridos e hijos:

Una mujer intenta apuñalar a sus ahijadas y luego pretende suicidarse
- Una mujer acepta dos años de cárcel por apuñalar con un machete a su pareja, que la perdona
- Condenada por apuñalar a su marido mientras dormía
 - Condenada a 35 años de cárcel por doble asesinato la parricida de Pilas
 - La Policía busca a la madre del niño de 2 años asesinado y abandonado en una maleta


Fuente:
Yo también las he matado
 http://blogs.20minutos.es/mas-de-la-mitad/2015/08/11/yo-tambien-las-he-matado/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Está claro que hay un peligro social que hay que resolver contundentemente. Este tipo de gente que sólo piensa en como estropear a las gentes de bien y transmitir su ideología psicópata asesina no debería estar en libre circulación. Que lastima de desperdicios humanos, pero encima no les basta con ser unas desgraciadas, sino que n bajan la guardia en destruir familias y la buena convivencia entre vecinos. No obstante, estas lo llevan en la cara escrito, son lo que son porque no pueden ser otra cosa. Está clara la idolología destructiva de género, fascistas exterminadoras. Ya sabemos lo que sois, y no nos vais a amedrentar. Sois fruto de la maldad, semilla del exterminio, y acérrimas subnormales de género que no se comportan sino como unas intolerantes nazis. Sois seres despreciables. No tenéis valor humano sino de taras genéticas. Ahora entiendo todo y casan todas las piezas del complot organizado bastardo y digno del horror que han estado organizando. Igual que los lobbys gays. Hay que denunciarlos, y mostrar claramente como de retorcida y mala gente son. Quizás n deberían de tener ni derechos. España necesita defenderse contra esta gentuza. Debemos alzar la voz y parar esta maldición. Parece ser que este tipo de personas, malvadas por naturaleza, y encubiertas por valores que quieren dar a entender nobles, son un auténtico ataque terrorista pero con valores de destrucción del ser humano. No hay que dejar que continúen matando gente. Y encima sacan a relucir constantemente temas de muertes y mierdas, que lo que deberían hacer es .......ESTA GENTE NO MERECE NINGUN TIPO DE RESPETO

viso dijo...

Respeto merece todo el mundo, pero cada cual en su sitio, y el problema es que comienzan a situarse en los puestos de desición poco a poco sin que la sociedad se de cuenta. Las colocan de referente en un aspecto separado del realmente suyo, para crear una imagen predeterminada que despite de lo realmente después son. Veremos haber en Barcelona.