Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de agosto de 2015

"Hay que terminar la guerra entre sexos"

Miércoles, 12 de Agosto, 2015
MÉXICO
Encontramos la noticia gracias a Papáco Hernandez Almirante

María de la Paz Toldos Romero es la autora del libro "Hombres víctimas, mujeres agresoras: la cara oculta de la violencia entre sexos". Esta doctora en psicología decidió escirbir sobre la violencia que se ejerce y padece el varón, pues este campo estaba "desierto".
La fecha de publicación de la noticia origian data de hace ya dos años, pero puesto que nuestros medios de comunicaciñon se empeñan en traladar a la sociedad que el único ser humano violento es el varón, y la mujer es una víctima que debe mantener siempre una prudencia extrema en las relaciones personales afectivas, nos ha parecido conveniente de nuevo su difusión. Se han publicado multitud de noticias a raiz de los asesinados de esos menroes a manos de sus padres, y se está intentado por todos los medios desde estas noticias llevar al ánimo de las personas que la custodia compartida es la responsable directa en estos casos, y que si la custodia compartida no se concede los menores estarán aún más protegidos, algo que es totalmente falso, mentira.
El maltrato del varón no solo se produce a nivel físico, han puesto los hijos como una herramienta que la mujer puede usar en el proceso de divorcio para machacar y destruir al padre de los menores, y la justicia no solo consiente, sino que con su machista práctica judicial fomenta que el varón pueda ser amenazado con quedarse sin sus hijos en el caso de que pretenda divorciarse y la mujer no.
Los casos en donde la madre utiliza a los menores porque el padre se ha marchado con otra mujer más de los que pensamos, y aunque muchos seguro que quedan en el silencio, y por supuesto los medios trabajan en favor de que el olvido se haga cargo de ellos, pues este chorro de noticias que estamos viendo a raiz de estos asesinatos son muy pocos, excepciones, los medios que han resaltaddo que la madre no solo maltrata más, sino que también asesina a los hijos mucho más que el padre.

El deseo de venganza de la mujer, es más sanguinario y cruel que el hombre, y no se puede dejar de manifestar que sin prenteder denostar la imagen de la mujer o la madre, asesina a los hijos más todavía que los varones por actos de venganza o despecho. Eso, sin entrar a catalogar los abortos que se producen por conveniencia.

 
 - Una madre mata a golpes a su hija de 5 años después intentar reconciliarse con el padre de la menor
 - Clava un cuchillo a su marido en el corazón por una infidelidad



Fuente:
-Expone que también los hombres sufren de violencia familiar
http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/cultura/hombresvicitmasmujeresagresoras27may13

1 comentario:

Alberto S dijo...

Quiero felicitar a todas las mujeres que abren y hacen abrir los ojos a otras personas de la realidad de las cosas de lo que pasa en esa minoría desbordante, que hace que todos seamos tratados igual de una manera vejatoria contra toda condición humana. Debemos de tener presentes todos los derechos humanos y civiles, y la Justicia ya tiene sus leyes para arremeter contra caso extremos. No sé en Méjico, pero están exportando esta Ley INTEGRAL deconstructiva donde pueden; buenos mal que hay países que se lo tratan de imponer, pero no son tan estúpidos como los españoles de aplicar esta genocida Ley aberrante del ser.
Animo a todas las mujeres y hombres de bien, de corazón y de buenos sentimientos dentro de la sociedad para que no sigan atentando contra la dignidad, la libertad, un comportamiento sano y no el destructor que nos quieren hacer imperar por estos endemoniados y endemoniadas. Vuelvo a innovar a los poderes divinos. Esto ha de acabar. Este genocidio no puede continuar. Los culpables y colaboradores lo tendrán que pagar. Propagase la contraideología de género ante todos los estamentos y ante todas las personas para hacer frente a esta peste horrenda y putrefacta de muerte y descomposición. Acabar con l ley 1/2004, 28.12 YA!