Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Malditos bastardos feministas

Miércoles, 12 de Agosto, 2015

El autor, Xoán López, tiene gran parte de razóin, además y por si acaso no se entiende y para no equivocar el mensaje, aclara al final que el mensaje va dirigido solo a aquellos varones que maten a sus hijos o a sus mujres. Y es que cuando esto sucede pudiera ser tambén porque en el varón aparece ese lado femenino, de que se ataca la indefenso. Pues esto es lo que hace en muchas ocasiones la mujer, a los niños y a las niñas las matrata, y al varón, puesto que le ve más fuerte, le acuchilla por la espalda, cuando duerme, a base de matarratas, o simplemente se auto envía SMS y utiliza a su nueva pareja para que use la violencia contra él en defensa de ella. Por supuesto que los sicarios también forman parte de ese lado tan femenino.

Solo aportar que la custodia compartida no se concede ni en beneficio del padre ni de la madre, sino de los menores, y que si partimos de la base en la que toda madre posee un instinto materno que provoca un mayor sufrimento en que en el instinto paterno cuando los papás ven sufrir a sus hijos es que nos hemos desplazado a siglos atrás, pero muy atrás. Hoy está más que demostrado que las mujeres miran por su cuerpo y vida,, no más, sino miran simplemente más por ellas que por cualquier otro elemento, sino de qué iban a pedir el aborto libre si saben perfectamente que vana abortar porque no les interesa en ese momento tener el hijo o la hija por ejemplo. Al igual que con el divorcio hemos comprobado como muchas madres anteponen los intereses de sus hijos antes las necesidades de sus nuevas parejas, pues hasta meten en casa a depravadoa a quienes ofrecen a sus hijas como juguete sexual, o simplemente alejan a los hijos de sus propios padres, pretenden que llamen padre al primero que llega a sus vidas. Esto no lo hace una persoana que realmente quiera a sus hijos, sea mamá o papá, esto lo hace un ser egoista.
 
Y por supuesto que bastardos hay muchos, pues si se obligará a hacer la prueba de ADN en el momento del nacimiento del bebé, muchos papás se quedarían libres de carga, pues la mader sabe perfectamente en muchos casos que ese niño o niña a quien va a inscribir con un apellido, no es realmente su progenitor biológico.


 - Una madre mata a golpes a su hija de 5 años después intentar reconciliarse con el padre de la menor

Fuente:
Malditos bastardos
 http://www.atlantico.net/opinion/xoan-lopez/malditos-bastardos/20150809023412487242.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Quizás sea muy buena idea esto de meter lo de verificar la paternidad de verdad del varón, ya que hay muchas "merdels" y da la sensación en estos últimos años. Lo malo la de estragos que pueden surgir de eso, pero bueno así inician un divorcio rápido de este tipo de mujeres; y de la otra manera uno que no sea padre no tendría que hacerse cargo de manutenciones, pero seguro que sacan otra ley que aunque no seas padre, tú has convivido con la criatura. No sé pero no estaría de más, antes de iniciar una vida.
Por otro lado , la maldad de mujer ( no todas, siempre no todas, aunque casi todas que están relacionadas de genero lo son) no tiene limites. También podríamos hablar de la maldad del hombre sólo que en estos casos apenas se dan. La realidad y la verdad a estas feminazis parece molestarles fuera de todo análisis objetivo y real.