Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de noviembre de 2015

C’s Cartagena se compromete a favor de la custodia compartida

Viernes, 20 de Noviembre, 2015

A través Manuel Padín, la formación de Ciudadanos se ha reunido con Juan Francisco Solichero y con María Isabel Díez (Asociación por una Igualdad Real y Efectiva -AIRE-), y ha mostrado su compromiso en apoyar las iniciativas de los padres que reclaman el régimen de custodia compartida para que los menores no sean divorciados de su figura paterna tras la ruptura de la pareja. Como sucede actualmente en la mayor parte de casos en donde los jueces dictan una sentencia.

También van a apoyar la ILP nacional presentada en el Congreso y pendiente del visto bueno para el inicio de la recogida de las 500.000 firmas que se han marcado como meta para avalar el proyecto normativo elaborado por el jurista José Luis Sariego Morillo, que se ha presentado con el fin de que en la legislación española se contemple el régimen compartido como el normal a establecer tras las rupturas de los padres del menor.

Los políticos se acercan y muestran su apoyo en determinados momentos, y en otros permaneces ausentes de las reivindicaciones. Ahora estamos en época de elecciones, y habrá que ver después como actúan si llegado un momento disponen de capacidad para actuar.

Fuente:
Ciudadanos Cartagena estudia medidas para velar por el cumplimiento de la custodia compartida
http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2015/11/19-ciudadanos-cartagena-estudia-medidas-para-velar-por-el-cumplimiento-de-la-custodia-compartida.asp

No hay comentarios: