Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de noviembre de 2015

La educación progre

Sábado, 21 de Noviembre, 2015

Implantan las reglas de la igualdad de género en colegios e institutos. Adoctrinan a nuestros hijos, y obligan a los profesores a impartir sus enseñanzas y a comportarse, bajo las normas del género.

El contenido de los libros de texto va a modificarse, los profesores van a recibir formación específica sobre la forma de enseñar y el comportamiento correcto que habrá de darse en sus aulas, y se impondrán agentes de igualdad de género en los centros educativos que se encarguen de controlar que todo funciona bajo los objetivos creados.


El autor del vídeo “Modern Educayshun” es Neel Kolhatkar




Es la igualdad de género, la igualdad que impone día a día, poquito a poquito los políticos actuales guiados por la industria de género. Como ejemplo reciente la propuesto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien pretende separar las plazas de aparcamiento atendiendo al sexo de las personas (según ella género).

Ya tenemos a padres que se plantan ante los centros escolares  y con escritos expresan su oposición a que sus hijos reciban este tipo de educación:

- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo



Fuente:
Short Film ‘Modern Educayshun’ Explores Where Society Is Headed [VIDEO]
http://710keel.com/short-film-modern-educayshun-explores-where-society-is-headed-video/

No hay comentarios: