Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Una mujer persigue al marido en su coche con el hijo de 5 años en su interior

Sábado, 21 de Noviembre, 2015

A punto de matar al hijo de 5 años, al marido, a otra mujer y a ella misma porque vio al marido en otro coche con una mujer. Según la noticia fue el hijo que iba en el coche con la mujer quien advirtió a la madre que estaba viendo en otro coche a su papá besándose con otra mujer. Tras observar la madre la advertencia de su hijo procedió a seguir con su vehículo el coche del marido y llegó a colisionar con ellos hasta en 4 veces. Comenzó a perseguir al marido por las calles de Lugo, y el marido decidió salir a la autopista A6 en dirección a Rábade con el fin de despintar a la mujer. Hasta más de 100 kilómetros alcanzó la velocidad de los coches durante la persecución.

El marido llegó a temer por su vida, y la mujer no paró por las buenas, sino que fue detenida por la Guardia Civil tras la llamada del marido a los agentes.

¿Duda alguien que de ser el hombre, el marido, el autor imputado por estos hechos la pena y condena hubiera sido mucho mayor, y el feminismo hubiera de nuevo vuelto a sacar a relucir el peligro que suponen los hombres para las mujeres y los niños?

El marido evitó que la Guardia Civil se llevase a la mujer esposada delante de su hijo, pues no quiso denunciar a la madre del niño en el lugar del incidente. Fue la propia Guardia Civil quien le advirtió de este hecho, y el padre renunció en beneficio del menor. El hombre también contó que la mujer intentó mover el divorcio anteriormente, pero que al afirmarle su abogada que no sería capaz de conseguir una pensión de alimentos por la cantidad de 100 euros desistió del proceso. Antes también había llegado a amenazar al hombre con un cuchillo, con el  cual había pinchado en una ocasión la rueda de su coche.



Fuente:
«Mamá, papá va en ese coche besando a una señora»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/rabade/2015/11/20/persigue-embiste-marido-a-6-cuatro-veces-iba/0003_201511L20C7992.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No hay comentarios: