Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Velas y camisetas negras hoy en los Juzgados de Madrid a causa de la orfandad paterna

Viernes, 20 de Noviembre, 2015

Juzgados de Familia de Madrid

de 11 a 14 horas

C/ Francisco Gervás

Hoy 20 de Noviembre se ha convocado una concentración para reivindicar que todavía en pleno siglo XXI los menores son divorciados de su figura paterna cuando el papá y la mamá toman la decisión de no seguir juntos como familia. El padre y la madre se divorcian, ellos dos como familia se quiebran, pero no hay derecho que al mismo tiempo divorcien a los menores de su padre, como no lo habría si de igual forma se hiciese con la madre.


Este mal es padecido además por el resto de la familia paterna. Amputan al menor una parte esencial de su persona de por vida, pues los cuidados y atenciones que los menores deben recibir desde su infancia son muy necesarios para el desarrollo como personas durante toda su vida futura de adultos.

Con velas blancas y camisetas negras acudirán padres y familiares que luchan porque que los menores no sufren este grave maltrato infantil. El día 20 de Noviembre es el día que se conmemoran los derechos universales de los menores, y un año más los menores padecen esta grave injusticia.

- Manifestación nacional el próximo 22 de Noviembre MADRIDNOVIEMBE 2015 

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153294018426794/

No hay comentarios: