Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de noviembre de 2015

El circo de Pedro Sánchez y sus feministas

Sábado, 21 de Noviembre, 2015

El feminismo y el PSOE andan siempre de la mano, pero en este caso más bien parece que es un medio para hacer publicidad gratis. Hacer el payaso es gracioso cuando divierte a los demás, y los políticos buscan el fin, los medios poco importan si al final consiguen llegar al sillón que pretenden.

El líder del PSOE aparece en la revista Harper's Bazaar. No debe ser iniciativa propia, disponen de un conjunto de asesores que son quienes dirigen sus acciones, incluso las de ese enfado feminista que en partido parece haber provocado tras esta aparición. Los gustos de este hombre se condicionan por lo que ha de pensar para seguir en el puesto en donde está colocado. Hoy prima no apoyar la custodia compartida, mañana puede interesar lo contrario. No son muy distintos a la Iglesia, quienes en un momento de la historia, en cuanto a sus pretensiones, pues siendo distintas, han de mantenerse en la línea que les proporciona ese estado de vida. Los socialistas dicen defender a las mujeres, reclamar su igualdad, pero una igualdad que les lleva a conseguir una cantidad de votos que les mantengan viviendo de la política. La Iglesia argumente defender a la familia, pero sin embargo no habla de custodia compartida, no se posiciona de forma clara cuando en la sociedad actual miles de niños tras el divorcio de sus padres son divorciados a su vez también de su figura paterna.

Entre el PSOE  y el feminismo más radical yace poco también sacaron otra nueva polémica con respecto a la inclusión en sus listas de Irene Lozano. Fue la extrema feminista Ana María Pérez del Campo quien amenazó a Pedro Sánchez con no votar a su partido por haber incluido en sus  listas a una mujer que proviene de un partido en el cual realizó manifestaciones a favor de los hombres maltratados, también, pues no dejó en ningún momento de defender la violencia mal llamada de género. Esta feminista envió una carta a Pedro Sánchez en la cual advertía de sus intenciones, y esta claro que en ellas se incluía la pérdida de votas de otras muchas mujeres. Ella se quejó de que el contenido de la carta se había filtrado a los medios, pero más bien pudiera ser que fuera ella misma quien intencionadamente provocará su difusión  Al igual que Irene Lozano ha cambiado de bando, cambiarán las ideas que defienden cada partido, pero falta menos de un mes para que acabe una legislatura y la Código Civil español mantiene como norma que la custodia compartida se aplique de forma excepcional, y a pesar de que el PP en la anterior legislatura se posicionaba a favor del régimen como preferente, pues tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en el Senado mostraron su apoyo a que los niños no perdieran al padre tras el divorcio, pero sin embargo una vez sentados en el poder se han olvidado. El ministro que prometió una ley en 6 meses (13 de Junio, 2012) que modificará esa
excepcionalidad, dimitió.

Esa es la realidad que tenemos, y a estos políticos son a quienes podemos votar.

Fuente:
El sector feminista del PSOE, enfadado con Sánchez
 http://www.abc.es/espana/abci-sector-feminista-psoe-enfadado-sanchez-201511192131_noticia.html

No hay comentarios: