Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de noviembre de 2015

El caso número 24 de "La celda de los inocentes"

Viernes, 20 de Noviembre, 2015

Una persona sube a facebook uno de los 30 casos que Francisco J. Lario cuenta en el libro "La celda de los inocentes". Este libro aborda la problemática de la  violencia mal llamada de género desde otro punto de vista, el cual precisamente no es muy bien mirado desde el feminismo y la igualdad  de género, pues tratar la gran problemática de los muchos hombres que son maltratados por la ley de género ha costado por ejemplo la inhabilitación del ex juez Francisco Serrrano por 10 años.

Como si un judío estuviera en la Alemania nazi hablando sobre el maltrato de los alemanes contra los judíos, es lo que hace el autor en este libro.en nuestro país. Pues tratar este tema levanta ampollas a la industria de género.

" Jorge, un humilde trabajador, casado felizmente con su mujer, del que, como en muchos de los casos sucede.... Se apaga la llama... Por ambas partes..... Y muere el amor"

Algo normal hasta aquí, pero después, yo, de llevar alrededor de los tres años conociendo y viviendo en mis propias carnes el suplicio,la resignación y el desamparo de esta ley que nos acompaña desde el 28 de diciembre del año 2004.... Aun después de este tiempo no dejo de sorprenderme...

Francisco, has enfocado y explicado el caso con precisión, contando al detalle lo que sufrió jorge con su separación... Bravo por ello...

No doy crédito,cuando leo las letras, las palabras de un pobre hombre que nada más quería un mero divorcio, con el correspondiente " convenio regulador " de mutuo acuerdo, pero como no, allí aparece " la mujer diabólica", o " la abogada feminista", ya no se como calificarlo... Y sale con " sus amenazas"

" o me firmas el divorcio o me voy A vivir con los niños A casa de mis padres "
( pag 175. Línea 13)
Mutuo acuerdo???
Ja ja ja ( sarcasticamente)...
Mutuo acuerdo según la abogada de ella es: la casa ( heredada por la familia de el), el coche ( bmw), custodia para ella, pensión alimenticia ( 400 por menor)... Y menos mal no se Nombra a ningún animal doméstico!!! Sino...para ella también!!!
Le roba dinero, lo amenaza, el acude A la policía y encima le recomiendan " que se de media vuelta " porque solo empeorará las cosas.... Madre mía!!!! Es que no doy crédito!!!
Después de tal resignación viene lo peor y ya tan conocida como " denuncia falsa por maltrato"
Y sigue y sigue...esa lucha incesante de calvario y mala vida, denuncia, dedalineacion parental ( poniendo en contra a su hija), malos tratos A los crios,no pagar manutención, soportar hasta un juicio de faltas por una mísera caída que tuvo su hijo, y que lo denunciaba por malos tratos ( aberrante)

A pesar de sus 4 sentencias ganadas por parte de jorge, su vida es un infierno...Y es que sobretodo cuando hay hijos por el medio, y aun ganando el, su vida no será como siempre, no será tranquila, ya que siempre temerã A su ex mujer, A sus terribles y ( ya no se como denominarlas) denuncias y A la increíble y maliciosa LIVG....

Hoy vuelvo A quedarme orgullosa de tener y de saber que sacas esto A la luz...pero mi corazón sigue llorando sabiendo que soy mujer,que tengo hijos, que he sufrido un divorcio y que jamás comprendere el cerebro y el mal corazón de estas mujeres...

Jorge solo quería un divorcio.. Ella.... Llevarse su vida.... Y lo logró... Hundiéndolo como hombre

Gracias francisco...enhorabuena

Ánimos jorge ( León) no dejes de luchar

Fuente:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1619877424943013&id=100007623136360

No hay comentarios: