Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Hombres sin presunción de inocencia

Sábado, 21 de Noviembre, 2015

Antonio Chichilla habla en el artículo sobre la propuesta de la socialista Susana Díaz de a través de la simple denuncia cortar el contacto entre de denunciado y sus hijos, suspender eso que llaman régimen de visitas. Ya solo el nombre con que se califica a la relación del padre con los hijos es ofensivo, más aún, la realidad de que el padre se convierte en un visitante que pasa a relacionarse 4 días al mes con los menores.

Antonia Chichilla es capaz de posicionarse al lado de la lucha contra la violencia de género sin olvidar la cantidad de denuncias falsas que son provocadas bajo el uso de esta ley, y que tienen como consecuencia inmediata detener y encerrar al varón rompiendo el principio de presunción de inocencia. En otros muchos casos las denuncias se interponen bajo la finalidad de obtener ventajas de la mujer en el proceso de divorcio, e impedir al juez que por tener abierto un procedimiento de violencia de género pueda aplicar la custodia compartida.

La misma petición que se intenta aplicar al varón cuando comete violencia, debería de aplicarse de igual forma a la madre, pues sino es discriminación directa. El feminismo persigue el mismo fin que la ley de violencia de género, que es impedir que la custodia compartida avance, conseguir que quien eduque a los hijos sean solo las madres, y convertir al padre en un visitante para sus hijos cuya única obligación consiste en pagar una pensión de alimentos y la hipoteca y gastos de la vivienda familiar que ocupa la mujer.

Fuente:
Javier Abril
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/11/21/hombres-presuncion-inocencia/1699104.html

No hay comentarios: