Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

La muerte de una madre y 3 hijos huérfanos no importa para las asociaciones feministas

Domingo, 24 de Abril, 2016

Esto no es violencia de género, por lo cual su interés es menor para el feminismo. Aquí no habrá manifestaciones y concentraciones de asociaciones feministas que argumentan preocupación por las mujeres asesinadas, o por los niños huérfanos de madre. Estos menores no importan, no suman cifras que luego pueden justificar pedir más subvenciones de violencia de género.

La víctima se llamaba Ana Deza Vázquez, su marido había fallecido a finales del año pasado, y tenía 26 años y tres hijos, una niña de 3 años, un niño de 10, y un hijo de 11 de otro padre, con quien ahora se encuentra este menor.

Las acusadas son las hermanas del fallecido marido, y el novio o marido de una de ellas. El móvil del crimen parece ser la herencia y la venganza. La brutalidad del asesinato de esta mujer es manifiesta, y la sangre fría de las cuñadas con respecto a sus sobrinos es reflejada por los medios en esta ocasión. Deja huérfanos a 3 menores, 2 de ellos ya están ahora bajo la tutela de Servicios Sociales de Sevilla. La mujer tenía partido el cráneo y recibió más de 50 puñaladas en el cuello y la espalda. El asesinato fue cometido en su domicilio, ubicado calle Gerardo Diego 5, de La Rinconada.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha halagado la actuación policial, pero poco más, porque como el caso no es tratado como violencia de género el interés para ellos es mínimo. Les importa poco que otra mujer haya perdido la vida, y menos aún que 3 niños queden huérfanos de madre. Dos de ellos huérfanos de madre y padre. Y menos aún que detrás del cruel crimen se encuentren dos mujeres, pues si hubieran sido solo hombre a lo mejor hubieran incidido más en la muerte de esta mujer.


Algunas noticias donde interviene Antonio Sanz:
- Las madres que atan a sus hijos con cadenas no son maltratadoras
- La Policía Local de Sevilla también asume competencias en Viogen

- Mata a su marido y después se suicida en su casa de El Cuervo, en Sevilla


Fuente:
http://sevilla.abc.es/provincia/sevi-herencia-marido-fallecido-posible-movil-crimen-joven-viuda-rinconada-201604230825_noticia.html?ns_campaign=Redes+Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/2267187/la/mujer/asesinada/recibio/dos/golpes/la/cabeza/y/mas/punaladas.html

No hay comentarios: