Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de abril de 2016

Carta de un padre separado

 En las redes sociales nos encontramos un usuario que en nuestra facebook/web escribe este texto que sirve de EXPLICACIÓN a muchas de las cosas que hoy están pasando en las rupturas de pareja, en los juzgados y que no en poco da las causas a tantísimo suicidio de hombres en el proceso de separación.
 Nos alegramos por el pues lucha en positivo y es capaz de ver lo positivo, disfrutarlo y luchas como dice el por la CUSTODIA COMPARTIDA.

Joder es muy jodido que tu casa,tu casa la habite otro tio que no conoce a tus hijos y este mas tuempo cob ellos que el propio padre y yo digo porque eso?????

 Nos gustaría que esa "vuelta a la isla ccaminando" no espwera para hacer a obtener la custodia compartida, que una manera de lucha por ella a buen seguro sea hacerla ahora buscando la maytor repercusión socialo y si puede, mediatica.


CARTA DE UN PADRE



Carta de un padre decepcionado con la justicia:
Despues de casi 4 años separados(2 denuncias falsas de por medio )digo basta ya.
Me marche de mi casa desilusionado y con el corazon roto de dolor(entre tantas cosas superarlo me costo casi dos años).
Al dia siguiente cual es mi sorpresa que aparece la policia(1denuncia falsa).Menos mal que estaba de vacaciones tres dias eb comisaria.
Esposado con crisis de ansiedad me trataron como un mierda huellas aqui huellas alla (se cuenta como causa o sea soy un deñincuente).
Salgo y pum orden de alejamiento de un año.
No ves a tus hijos como quieres(siempre futbol,medicos y comparsas yo).
Tienes que saber de tus hijos por vecinos ,amigos o profesores)que fuerte saber de tus hijos un dia si y otro no.
Ver videos del cole (navidad o carnavales)y no poder disfrutar de ellos llorar y llorar.
Me afecto muchisimo tal fue asi que casi pierdo mj trabajo(menos mal que cuento con buenos compi y sus consejo ayudan).
Vomitos crisis de ansiedad sin ganas de nada pense en lo que nunca habia pensado(casi cometo una locura ).
No ves a tus hijos no los puedes abrazar ni besar y estas a menos de un km de ellos.
Te preocupas por ellos a muerte(cole,futbol,etc).
Y de que sirve de nada mi hijo ya no entrena y mihija ya no baila pero sigues luchando y ves que no sacas nada.
Joder es muy jodido que tu casa,tu casa la habite otro tio que no conoce a tus hijos y este mas tuempo cob ellos que el propio padre y yo digo porque eso?????
Saben lo que significo cada dia de esos años para mi.Fue un destrozo monumental tanto animicamente como fisicamente.
Pierdes laa ganas de vivir y de hacer nada por nada ni por nadie.Pierdes la fe en encontrar alguien que te acompañe en la vida te entra el miedo saben y lo sufres en silencio.
Saben cuantas noches llore y le pedi a dios el estar con mis hijos(todos los dias).
Saben cuanto llore cuando se marchaban con la madre(todos los dias).
Saben cuanto llore de impotencia(todos los dias). 



Pero un dia te levantas y te dices a ti mismo:que pasa carajo tu eres un mierda o que no eres persona y tienes dos hijos maravillosos por los que luchar.
Y empiezas a recuperarte y a volver a pensar en ti y en disfrutar de tus hijos y de la vida .
Empiezas a conocer a gente y a salir y disfrutar.
No me considero mejor ni peor padre pero quiero a mis hijos mas que a mil vidas.
Se que con mi esfuerzo tarde o temprano conseguire su CUSTODIA COMPARTIDA!!!!! porque me la merezco y es lo mejor para ellos.
Es imjusto llegar a un juicio y solo oir la vrsion de la mujer sin tu tener derecho a defenderte.
Pero saben que todo esto me ha hecho mas fuerte y lo mas importante he mejorado como padre y como persona y ahora me encuentro en una etapa de mi vida maravillosas porque aunque haya personas que quieran hacerme daño no lo van a conseguir porque el amor que siento hacia mis hijos es lo mas.
Les prometi a mis hijos que si conseguia la custodia recorria la isla caminando eso se los promti porque lo voy a conseguir porque el amor rompe barreras saben.
Lo unico que le pido a Dios es que mi hijo nunca nunca pase por eso y a mi hija que cuando tenga su pareja la educare para que su novio si se dejan goze de mi nieto como se merece.
Hoy en dia me siento aliviado en todos los aspectos cumplo con todo lo referente a mis hijos y es mas me considero un padrazo.Soy un buen hermano y un buen tio.Mi sobri es lo mas bonito con mis hijos que me ha pasado.
Se que he dejado gente en el camino a los cuales les he hecho daño lo siento muchisimo ese no era ayose era otra persona perdida ahora soy ayose y padre de dos grandes hijos.
No perdere ni bajare los brazos por loque lucho todos los dias CUSTODIA COMPARTIDA!!!!!!!
A esos padres que no bajen los brazos que sigan por favor en la lucha y a esas madres que nos hagan la vida imposible teneis hijos o sobrinos sabed que lo mismo les puede pasar a ellos .
La vida da muchas vueltas yo estuve abajo y arriba y la vida me enseño una cosa bajo mi humilde esperiencia.Que la sonrisa y sobre todo disfrutare al maximo de mis hijos eso lo tendre muy claro.
Bueno desde aqui se despide un padre roto a pedazitos y vuelto a reconstruir con una gran sonrisa en la cara y un buen corazon saludos a todos esos padres luchadores.

 FUERZA PADRES

1 comentario:

Unknown dijo...

Es de elogiar tu fuerza, yo también voy por el mismo camino compañero. La madre de mi hijo no dice ni una verdad y solo vale su palabra. A mi, seguramente por lo que cuentas, me va a tocar la fase de denuncia falsa y tarde o temprano me tocarán los tres días de vacaciones. Y yo pensaba que no iba a poder ir a peor la situación pero veo que sí. Pues yo creo que si viene algo así no podría aguantarlo. Enhorabuena por el aguante y a disfrutar de cada minuto con el.