Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de abril de 2016

"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos

Jueves, 21 de Abril, 2016

La Audiencia Provincial de Toledo ha rechazado el recurso de nulidad presentado por el abogado de Susana Guerrero Guerrero, en donde pretendía anular la orden del juzgado de Talavera de la Reina de entregar a su hija junto a su madre. Esta madre está desafiando a la justicia, ha manifestado en público que no va a entregar a su hija. Como María Salmerón, cuenta con el apoyo de un feminismo que lucha porque los hijos pierdan todo tipo de contacto con su padre.  En estos casos ya no se conforman solo con matar al padre de los menores, y convertir a los hijos en huérfanos de padre vivo, en estos casos ya pretenden anular por completo cualquier tipo de contacto entre los menores y su padre.

Concentración feminista en apoyo a esta madre alienadora
El abogado, Juan Ramón Peris, de la madre es el presidente de la Asociación feminista "Custodia en Positivo". Entre sus vagos argumentos sitúan el citado SAP (síndrome de alineación parental) como una patología que no se encuentra incluida en el DSM V, pero tras ello se esconde la verdadera causa por la cual la niña de ahora recién cumplidos 11 años, no ve a su padre: la manipulación parental materna. La madre ha malmetido a Nayara contra su padre. Si la justicia  no actúa con suma celeridad esta niña puede terminar como la hija de María Salmerón, una adolescente que rechaza por completo a su padre. Francisco Javier Muñoz Toribio.

El abogado de la madre ha utilizado la "bala de plata" para lograr mantener e impedir el contacto de la hija con su padre, pero ahora su defendida, la madre de la niña, se encuentra incursa en un procedimiento en donde va a ser juzgado por denuncia falsa. Pese a ello obtiene todo el apoyo de las asociaciones feministas y de los medios de comunicación, y veremos a ver si no nos encontramos también con el apoyo de los partidos políticos (del PSOE ya lo tiene) e incluso de los sindicatos.

Esta mujer y su abogado, usan a Nayara como escudo. Están, puede decirse, faltando al respeto a los Magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo (texto de Susana Guerrero):. Los medios de comunicación están apoyando no solo su actitud, sino que como en el caso de María Salmerón, pueden transmitir a la menor un refuerzo de esa alienación parental de la que es víctima la menor:
COMPARTIR, que ésto llegue a un juez con criterio, principios, ética y VALOR.
Recibido el día 20_04_2016. Quiero lanzar un mensaje a la sociedad, a los medios, al gobierno. No han atendido las pruebas que he presentado donde demostramos que nos encontramos ante una posible, presunta ESTAFA PROCESAL. Ni el vídeo que lo demuestra, mi los documentos. Mi mensaje es contundente: SI LO ACEPTAN, SERÍA ACEPTAR QUE HAN COMETIDO UN PRESUNTO DELITO DE FRAUDE PROCESAL, ESO LLEVARÍA A ABRIR EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS A LOS RESPONSABLES. Bien, antes de eso...OPTAN POR APLASTARME A MÍ. AYUDA POR FAVOR,MI HIJA ESTÁ EN PELIGRO!!!!!


Por favor,copiad el texto cuando vayáis a compartir, compartan con éste texto.
COMPARTIR,DIFUNDIR INCLUYENDO EL TEXTO,HACERLO VIRAL EN ESPAÑA Y EL EXTRANJERO.
Susana guerrero: VÍDEO DE TESTIMONIO, después de conocer un veredicto de la audiencia provincial de Toledo. Estos partidos tienen "la hoja de ruta trazada", han esperado a que pasara "el juicio injusto asqueroso contra Susana guerrero" (así lo denomina un titular). En éste video susana guerrero hace manifestaciones después del día de ayer la audiencia DENEGAR LA NULIDAD DE ACTUACIONES,por la VIS ATRACTIVA que existe y la prejudicialidad penal,la cual...una.vez más VUELVEN A SALTARSE. En el vídeo no cuenta su vida,puesto que su INJUSTA vida ya la sabe toda España. Aún asi, hacemos recordatorio de la trayectoria del IMPUTADO: Estuvo en prisión en 2.002 por AGRESIONES SEXUALES HACIA SUSANA, se le puso en libertad provisional con un auto "lleno de falsedades", él comenzó a buscar a Susana por los centros de menores y siguió abusando de ella,obteniendo que Susana dos años después negara tener relaciones con él, OBTUVO SU LIBERTAD, habiéndola secuestrado emocional y sexualmente. Deja embarazada a Susana siendo menor, fruto de un abuso nace su hija. Es CONDENADO POR MALOS TRATOS EN 2.008 por violencia de género,por la misma JUEZA que hoy le quita la custodia a Susana amparándose en el FALSO S.A.P,síndrome de alienación parental. Fue denunciado por un centro de menores llamado PADEIA, por abusar sexualmente de otra menor, entre los años 2.004 y 2.006, (es decir...cuando a la vez abusaba de Susana). Ahora está IMPUTADO por presuntamente abusar de su propia hija,imputado por presunta violencia continuada y agresiones SEXUALES continuadas a susana, padecidas siendo menor. ÉL MISMO ADMITE EN UN INFORME EMPEZAR A TENER RELACIONES CON SUSANA A LOS 13 AÑOS, estando casado y teniendo él 34. ESTÁ CONFESANDO EN EL AÑO 2.013 en los gabinetes psicosociales de Toledo, EL DELITO DEL QUE FUE ABSUELTO EN PRIMER MOMENTO CONTRA SUSANA. Ahora,la audiencia provincial quiere quitarle la custodia a SUSANA,poniéndola en manos de ÉL!!! y de su mujer,investigada por presuntos malos tratos a la niña. ÉSTO ES UNA MASACRE, susana está siendo sometida a una persecución judicial aberrante por haberse enfrentado a las continuas irregularidades del partido judicial talaverano para proteger a su hija,llegando a denunciar a la JUEZ,FISCAL,FORENSE DEL EQUIPO PSICOSOCIAL (que elaboró falso informe) a la que terminan condenando es a ella por MALA FE HACIA LA JUEZ. Por favor, hagan ECO de ésto, la vida de la niña ESTÁ EN JUEGO, el gobierno tiene que responder a ésto!!!! ES UN CRIMEN ANUNCIADO.

SOCIEDAD,MEDIOS, POLÍTICOS...EL PARTIDO JUDICIAL TALAVERANO SE HA VISTO EN EL DERECHO DE PERSEGUIRME Y MALTRATARME POR EL HECHO DE PROTEGER A MI HIJA.
Hay derecho? NO!!! No hay derecho a ser perseguida de forma masiva, a noches de calabozo, a días de detenciones, a juicios ASQUEROSOS Y VENGATIVOS HACIA MI PERSONA, no hay derecho a que yo pueda acabar PRESA...pero a lo que si que no hay derecho es a que mi hija haya sido presuntamente MALTRATADA Y ABUSADA,DESPUÉS DE HABERLO SIDO YO DURANTE MÁS DE SIETE AÑOS POR EL MISMO AGRESOR Y MALTRATADA (CONDENADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO) POR LA MISMA JUEZ QUE ME HA QUITADO LA CUSTODIA DE MI HIJA EN PRIMERAS INSTANCIA y el juzgado TALAVERANO LO HAYA OCULTADO, PROTEGIDO, ESCONDIDO Y PERMITIDO.
POR MI HIJA MATO.

EN ÉSTE VÍDEO SALE URBANO SUÁREZ SÁNCHEZ, EL PONENTE QUE DEBE DECIDIR LA CUSTODIA DE MI HIJA. ÉL MISMO JUNTO CON DOS MÁS, ME CONDENARON POR MALA FE HACIA LA JUEZA EN 2.014, DESPUÉS DE YO RECUSARLA, A LA JUEZ DEL JUZGADO NÚMERO CINCO DE TALAVERA DE LA REINA QUE ME HA ARREBATADO LA CUSTODIA DE MI HIJA ALEGANDO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL!!!! SEÑOR PELO CANO,CON GAFAS... LOS TRES MISMOS MAGISTRADOS QUE ME CONDENARON POR MALA FE HACIA LA JUEZ POR YO RECUSARLA POR ENEMISTAD MANIFIESTA, SON LOS MISMOS QUE VAN A DECIDIR LA CUSTODIA DE MI HIJA. ESTUDIEN EL CASO, MI HIJA Y YO NO SOMOS CULPABLES DEL "CORPORATIVISMO", TAMPOCO DE LO QUE EL PARTIDO JUDICIAL TALAVERANO "ESTÉN INVESTIGADOS POR PRESUNTA CORRUPCIÓN" ELLA ES MI HIJA, NO UN NÚMERO!!!!! MI HIJA NO ES UN EXPEDIENTE MÁS, ENTENDIDO????? LIBERTAD PARA MI HIJA Y PARA MI,PROTEJAN A MI HIJA.




- Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE







Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2726834/0/susana-guerrero/denegada/nulidad/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=213733

No hay comentarios: