Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de abril de 2017

Un ex concejal del PP denuncia que 8 de 10 denuncias de violencia de género son falsas

Martes, 4 de Abril, 2017

Óscar Bermán, conocido como portavoz y edil del Partido Popular en la localidad de Palafolls (Barcelona), y por sus declaraciones contra la ley de violencia de género. Fue suspendido de militancia de las filas del PP tras las declaraciones dirigidas a la alcaldesa de PODEMOS en Barcelona, Ada Colau:

"En una sociedad sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona"


Ahora milita en SOLUCIONA, y se encuentra como concejal no adscrito en la misma localidad catalana donde militaba junto al PP.
Bermán defiende la premisa de que ocho de cada diez denuncias por maltrato son falsas y arremete contra el protocolo de actuación que establece la detención del denunciado, independientemente de su culpabilidad o no. “Me parece una aberración legal propio de repúblicas bananeras. Imagínese una denuncia contra un ciudadano X por un supuesto atraco a una entidad bancaria y que el denunciado se tuviese que ver obligado a probar su inocencia.

Fuente:
Óscar Bermán (SOLUCIONA): “No hay Estado de Derecho cuando una embustera compulsiva puede destrozar la vida de cualquier hombre”
http://www.alertadigital.com/2017/04/01/oscar-berman-soluciona-no-hay-estado-de-derecho-cuando-una-embustera-compulsiva-puede-destrozar-la-vida-de-cualquier-hombre/

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you need to watch this video
right away...

(VIDEO) Get your ex back with TEXT messages?