Es lo que recoge el libro que acaban de editar en Argentina dos investigadores, Agustín Laje y Nicolás Márquez, y que lleva por título: “El libro negro de la nueva izquierda”. Tratan en la obra como la ideología de género usa el feminismo y los movimientos de izquierda para atraer a las masas hacia sus objetivos.
Uno de los libros que recomiendan para comprobar las ideas de esta estrategia se titula “Hegemonía y estrategia socialista” (1985), y sus autores son Ernesto Laclau y Chantal Mouffe.
- analizan cómo los movimientos pro LGTB y feministas, entre otros, representan la nueva lucha cultural que encarnó el socialismo del siglo XX.
- La izquierda antes estructuraba su estrategia en virtud de la lucha de clases, y hoy su lucha es cultural. Dentro de esa lógica, la “ideología de género” es una de las armas culturales más potentes que tiene esta nueva izquierda. Pero hay otras máscaras como son el indigenismo, feminismo, ecologismo, derechohumanismo, homosexualismo ideológico, garanto-abolicionismo
explicitan la necesidad de pasar de una “lucha de clases” a una “lucha cultural”, y mencionan de manera reiterada la necesidad que tiene la nueva izquierda de “hegemonizar” a grupos bien específicos: feministas, homosexuales, ambientalistas, indigenistas, etcétera.
Fuente:
Un investigador afirma que la ideología de género reclama campos de concentración para hombres
http://www.actuall.com/entrevista/familia/la-ideologia-de-genero-reclama-legalizar-la-pedofilia-o-campos-de-concentracion-para-hombres/?platform=hootsuite
No hay comentarios:
Publicar un comentario