Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de agosto de 2016

Cuando el maltratado es el varón los medios callan

Lunes, 15 de Agosto, 2016

El medio fuente que recoge esta noticia, Actuall,  es uno de los pocos que apuesta por publicar una realidad que desde las propias instituciones es silenciada, ya no digamos los medios de información.

No verás un informativo, telediario, programa a de radio, o cualquier otro espacio de información en donde no aparezca una noticia o alusión a la violencia de género, a la violencia que criminaliza al varón, pues en
dicha jurisdicción sólo el hombres puede ser el culpable y las mujeres sólo víctimas.

El artículo que publican es de Francisco Serrano, el ex juez que fue apartado de la carrera judicial (inhabilitado por 10 años) porque varió el tiempo de estancias de una menor. Permitió que el menor pudiera pasar un día más con su familia paterna y poder participar en la fiesta de Semana Santa de Sevilla. Esa fue la excusa, pero tras ella se encuentra otro motivo , que no es otro que las declaraciones de Francisco Serrano con respecto a ideología de género. Sin complejos, este hombre (hoy abogado) denunció en espacios públicos las consecuencias de la ley de violencia de género, entre ellas los miles de hombres suicidados fruto de las muchas denuncias falsas utilizando dicha ley.

El artículo de Serrano trata sobre el maltrato que padece el hombre, el padre, tanto por parte de la pareja o ex pareja, como por parte de los hijos. Este blog ya publicó su artículo en su momento.


Fuente:
Las otras víctimas de una violencia familiar silenciada, por Francisco Serrano
http://www.actuall.com/criterio/familia/las-otras-victimas-una-violencia-familiar-silenciada-francisco-serrano/

No hay comentarios: