Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Campaña de manos por la custodia compartida y contra el impedimento de contacto de los hijos

Miércoles, 17 de Agosto, 2016
.
Se amplía el plazo para admitir imágenes que incluirán en la campaña de manos por la custodia compartida. Valen también manos de los hijos..

El plazo se aumenta hasta hoy miércoles a las 12 de la noche. Podrás enviar las imágenes al número de whatsapp: 652 88 87 17, a la atención de Juan Carlos.


Compañeros están organizando una campaña reivindicativa de manos con mensajes que reivindiquen el derecho de los hijos a la custodia compartida y contra el impedimento de contacto de los hijos al padre (en la mayor parte de casos). Si quieres participar ponte en contacto rápidamente con Juan Carlos, vía whatssap, y envía tu imagen para que puede ser incluida en la campaña:  652 88 87 17


El último día que se recogerán fotos será el lunes 15 de agosto, incluído


Hasta las 12 de la noche los compañeras admitirán las imágenes que se envíen al número indicado arriba. A partir de entonces nuestros compañeros comenzarán a dar forma a la campaña que pronto podremos ver.


Las vacaciones son las épocas más dolorosas para muchos padres que viven el día a día sin poder ver a sus hijos, y sobre todo para aquellos que tienen impedido el contacto con ellos. Algunos siquiera saben dónde se encuentran, y ni disponen de un número de teléfono para poder decirles cuánto les quieres, o simplemente felicitarles el día de su cumpleaños.


COMPAÑEROS VAMOS A HACER UNA CAMPAÑA DE MANOS CON MENSAJES, MENSAJES REIVINDICATIVOS TAMBIEN VALEN LAS MANOS DE NUESTROS HIJOS TODO EL QUE QUIERA COLABORAR NOS PUEDE MANDAR FOTOS






Fuente:
Andrés Segundo
Juan Carlos Rando

No hay comentarios: