Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de abril de 2017

24 días en huelga de hambre luchando por Jazmín, su hija de 7 años a quien no ve desde hace 8 meses

Miércoles, 26 de Abril,  2017

Hoy publican dos textos relativos a la huelga de hambre de Carlos Montesinos Hurtado.
Somos muchos los que apoyamos a Carlos Montesinos Hurtado y su causa. Podemos hacer MUCHO ruido por las Redes Sociales si TODAS las publicaciones llevan: #justiciaparajazmin. SIEMPRE QUE PUBLIQUÉIS ACORDAOS DE PONERLO! ***COMPARTIR***
En estos momentos Carlos Montesinos Hurtado, que ya cumple 24 dias en huelga de hambre, ha salido con su abogada hacía Murcia para obtener el certificado de antecedentes penales que acredite que está limpio y que no tiene delitos ni imputados ni condenados.
Mañana tiene que declarar por video conferencia por la denuncia que tiene interpuesta por la madre de Jazmin, y seguramente necesitará ese documento.
La cosa tiene migas, os lo cuento para que os quedéis tan boquiabiertos como yo.
Cuando Carlos va estas navidades a recoger a su hija a Santander para traersela a Torrevieja la semana que le correspondía, y una vez acordado con la madre y al gusto de ésta de que fuera la primera semana ( del 22 al 28 de Diciembre) al llegar a Santander se encuentra con la imposibildad de ver a su hija para traersela, pues ni la madre ni la hija se encuentran en el domicilio y ya no contesta a sus mensajes y llamadas.
Tiene que volverse al día siguiente, pues ya tenía los billetes de él y de la niña, pero sin su hija. Y cuando está llegando a Alicante recibe de la madre una llamada que le dice que no ha ido a recoger a su hija y le pone una denuncia por incumplir el régimen de visitas.
Según cuenta la madre de la niña, Carlos la insulta por teléfono y como las leyes nuestras y sobre todo la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO es tan tontorrona y tan injusta, le admiten la denuncia por violencia de género.
Mañana, Carlos tiene que declarar por dos cosas: Que fué a recoger a su hija y se vino sin ella ( tiene los billetes de tren y la factura del hotel donde durmió) y que no ha maltratado a nadie en su vida y menos en este caso.
¿Le dijo Carlos a la madre de su hija tonta? ¿le dijo algo más fuerte? ¿y...? yo no lo se, pero en todo caso está justificado.
O sea, que una mujer puede sacar a un hombre de quicio y ponerlo al límite abusando de él, puede put...arlo todo lo que quiera, sacarlo de sus casillas...pero ¡ojo! si él reacciona con un insulto que se prepare que se lo llevan al calabozo. Qué disparate! y cuanto daño están haciendo estas mujeres tan sinvergûenzas al resto de las mujeres que de verdad son maltratadas o asesinadas. Deberían castigarlas con cárcel, por frescas.
Antena 3 vino a grabar el testimonio de Carlos, enfocaron los billetes del tren de ida y vuelta, la factura del hotel, los mensajes desesperados de Carlos al teléfono de la madre desde Santander, preguntaron a vecinos y familiares de Carlos...pero no sacan la noticia porque están esperando a que la madre de Jazmin de su testimonio.
Ella les da largas, y mientras quedaba en Santander para que la entrevistaran el viernes pasado y al final llamó a los periodistas para decir que le era imposible acudir a la cita, dicen por el pueblo que ella estaba en un bungalow de las torretas con su hija Jazmin y unos amigos, pasando la semana Santa.
Vuelvo quedarme boquiabierta.
Por favor compartir esto por todos los sitios, que llegue a donde tenga que llegar.#JusticaparaJazmin


¿Pero tanta cámara y tanta alcachofa y tanto coche de Antena 3 circulando por el pueblo para quéeeeeee?
No se pueden dar tantas espectatívas a una persona ni falsas esperanzas ni hacerle tantas ilusiones en falso y menos cuando se está jugando la vida y necesita que todas las televisiones se hagan eco de su huelga y su problema.
Lo han llamado de Tele 5, entrevista previa.
Ana Rosa, le dijo a una intima amiga mía y suya que "Lo estaban estudiando, que estaban en ello".Entrevista previa. Nada de momento.
Lo llamaron de Espejo público, entrevista previa y cita para venir a hacer una conexión en directo. Luego se lo anulan por washap porque hay otras noticias con preferencia.
Vienen de informativos de Antena 3, el pueblo se moviliza. Se anuncia por facebook que acudamos todos a la llamada de la prensa a apoyar a Carlos.
Parecia la película de Bienvenido Mister Marxal, todos esperando la llegada de los americanos.¿Os acordáis?. Los que tienen mi edad seguro que si.
Llegan por fin los chicos de Antena 3, sacan alcachofas, hacen entrevistas a amigos y familiares y le dicen que están entrevistando en Santander a la madre de Jazmin. Que cuando casen las dos versiones saldrá en informativos.
Ni casan ni lo llaman por respeto a la espera.
Todo depende de los jefes de Madrid, no es culpa de los periodistas de Valencia, que son los que vinieron.
Pasan los días y llamo. De momento me atienden, pero a la segunda llamada ni me contestan.
Pero Prensa Nacional, alma de cántaros ¿A qué estáis esperando? y si no os interesa nada de ésto, para que darle esperanzas y hacerle perder energía a una persona que se lo está jugando todo? ¿Os imagináis vosotros, el cuarto poder, la prensa, que os pasara un caso parecido en vuestras carnes y con tantos amigos del medio que tenéis nadie acudiera a vuestra llamada?
Antena 3, todo el pueblo estaba espectante a vuestra entrevista. ¿Que ha pasado? #justiciaparajazmin



artículo completo
Fuente:
Teresa Ruso Pacheco
https://www.facebook.com/teresa.rusopacheco/posts/1298137016901620
https://www.facebook.com/teresa.rusopacheco/posts/1298244986890823
Juls GF
https://www.facebook.com/julieta.gotussofantini/posts/10211924767410765
.

No hay comentarios: