Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de abril de 2017

Condenan a una madrastra por quemar, morder y golpear hasta con una goma de butano a un niño desde los 4 años

Martes, 11 de Abril,  2017

- El gobierno y los medios de información en España ocultan los niños que mueren a manos de sus madres

El Juez del  Juzgado de lo Penal 2 de Almería ha dictado una sentencia donde condena a una mujer, F. A. de 37 años a 21 meses de prisión más 2 meses de trabajos en beneficio de la comunidad por insultar y agredir continuadas veces al hijo de su pareja, un niño de 6 años de edad.

Las agresiones se extendieron hasta el punto que el menor llegó a ser víctima de quemaduras en varias partes de su cuerpo debido a que la novia de su padre le aplicaba un cuchillo que previamente había calentado en el fuego.

Fueron la maestra y la madre del menor cuando ya con la edad del niño de 11 años, denuncia a la novia del padre tras observar quemaduras en el pie derecho mientras el menor se bañaba.

El padre había obtenido la guarda y custodia de su hijo, y la maltratadora (término que la noticia no recoge) se casó con el padre del menor. Eran durante las ausencias del padre del menor cuando esta madrastra agresora y maltratadora aprovechaba para ejercer la violencia contra el niño, que entonces tenía 4 años de vida. Aparte de quemar al menor, también golpeó al niño en una ocasión con una goma del butano y mordió al menor en uno de sus muslos.

La condena también contempla la prohibición de la maltratadora y madrastra de acercarse al hijastro, pues se establece una orden de alejamiento de 500 metros durante 8 años y el pago de una indemnización de 700 euros. Aunque esta orden de alejamiento se rebaja a más del 50% (3 años), con la condición de que no delinca en ese periodo.

  • agredió e insultó en numerosas ocasiones al niño, golpeándolo en una ocasión con un trozo de goma de butano.
  • la acusada le mordió en el muslo y calentó un cuchillo en el fuego que, a continuación, acercó a "los dedos de la mano derecha hasta causarle quemaduras de tercer grado". Al margen de la quemadura, presentaba hematomas en el glúteo y en el muslo de los que tardó en curar diez días.
  • calentó de nuevo un cuchillo al fuego y, tras quitarle al menor la zapatilla, se lo "acercó a la planta del pie derecho, provocándole una quemadura en el mismo".
  • un centro médico certificó que tenía una ampolla con reacción histamínica en el arco plantal de la que tardó en curar diez días.

Fuentes:
Condenada por insultar, agredir y quemar al hijo de seis años de su esposo
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Condenada-insultar-agredir-quemar-esposo_0_2351475414.html
Condenada por insultar, agredir y quemar con un cuchillo al fuego al hijo de seis años de su esposo
http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-condenada-insultar-agredir-quemar-cuchillo-fuego-hijo-seis-anos-esposo-20170407140216.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os tiráis tierra vosotros mísmos, la individua en cuestión NO era la madre del menor y parece ser que el PADRE era el que prestaba tan poca atención a su hijo que no se enteraba de lo que pasaba en su casa, vergonzoso y encima encabezáis la noticia hablando de las madres, hacéroslo mirar...😠

Unknown dijo...

Que no salgan en su puta vida de prisión y que este angelito sea llevado al centro de acogida o le busquen una nueva familia que sea con buen corazón yno vean a estos demonios que querian quitarle la vida que se quiten ellos

Unknown dijo...

Si, muchas veces comparten las noticias sin leerlas, y son tergiversadas, es la 3 que veo así en este grupo

Unknown dijo...

En este caso la madre biológica y los profesores fueron los que detectaron el maltrato. Con lo cual el padre biológico o no se ocupaba de su hijo o no lo aseaba o no lo escuchaba, porque no lo denunció ni lo paró. En este caso es fácil, quitar las visitas al padre que no cumplió con su deber de proteger al menor, que es su hijo cuando le correspondía