Desolado, descompuesto, intentado no creer que el cuerpo que tenía en sus brazos de su hija estaba muerto. Negando la evidencia de los hechos este padre intentaba aferrarse a la falsa realidad por el dolor que suponía admitir que el asesinato de su hija. Se llama Julio Ramón Cano Núñez, y su declaración hubo de posponerse por su estado anímico y emocional.
La niña sólo tenía 18 meses de vida.
La Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil se hicieron cargo del suceso, en donde la investigación desveló que la madre ahorcó a su hija de 18 meses en el establo para después ella también ahorcarse.
Estaban en trámite de separación, y lo que no mencionan con claridad y resaltan las noticias es que el problema debía ser que ella no aceptaba de buen grado la ruptura con el padre de su hija. Ya que de ser el padre el asesino de la hija seguro que el mensaje de que "o eres para mí o no verás más a tu hija", se hubiera difundido por todos los medios de comunicación con la intención y objetivo de calar en la mente de la sociedad de que la custodia tras la separación o divorcio debe concederse a la madre como norma.
«¡Mi niña, has matado a mi niña!»
«¡Has matado a mi hija!, ¿Por qué ella?, ¡Mi hija no, por favor!»
«¡Ayudadme por favor!»
Fuente:
El padre de la bebé ahorcada por su madre: «¡Mi niña, has matado a mi niña!»
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/04/06/259734/padre-bebe-ahorcada-por-madre-nina-has-matado-nina.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario