Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de abril de 2017

Rocío Carrasco intenta encerrar en prisión al padre de sus hijos

Jueves, 13 de Abril,  2017

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, más conocida como "Rociíto", pretende sacar partido al padre de sus hijos y ex marido, Antonio David Flores. Esta mujer ha rehizo su vida sentimental desde el momento de la separación con el padre de los niños, pero sin embargo no sólo no ostenta la custodia de sus hijos, sino que además ha perdido todo tipo de contacto con sus hijos.

Se comenta que la actitud de Rocío Carrasco al interponer querella contra el padre de sus hijos y pedir cárcel es debida al despecho o la venganza.

«insultos, desprecios y graves insinuaciones» 

Una parte de las acusaciones que introduce en la querella contra Antonio David Flores.
sigue firme en su convicción de aclarar que, tras la decisión de sus hijos de abandonar el domicilio que comparte con Fidel Albiac, se esconde una alienación paternal
Con esta acusación ha pedido que evalúen a los hijos para intentar demostrar que los menores son víctimas de la manipulación parental por parte de su padre, el motivo que habría provocado que sus hijos no quisieran seguir conviviendo en el mismo domicilio que la pareja de la madre, Fidel Albiac.


Fuente:
Rocío Carrasco presenta unos informes psicológicos para demostrar su inestabilidad por culpa de Antonio David
http://espana-diario.es/noticia/41503/rocio-carrasco-presenta-unos-informes-psicologicos-para-demostrar-su-inestabilidad-por-culpa-de-antonio-david
Al descubierto: los informes psicológicos que ha aportado Rocío Carrasco
http://www.esdiario.com/349717208/Al-descubierto-los-informes-psicologicos-que-confirman-el-trastorno-de-Rociito.html

No hay comentarios: