Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de abril de 2017

Una niña de 4 años salva la vida a su madre de morir a puñaladas asesinado por su madre

Miércoles, 5 de Abril, 2017

Cuatro añitos tiene la niña que se interpuso entre su madre y su padre cuando vió que su mamá intentaba apuñalar a su papá. El incidente en la calle Aragón de Palma, domicilio cercano a la zona de Son Forteza, y sobre las 17:30 de la tarde.

El sesgo feminista de la noticia deja rastro, pues en vez de hablar de una posible asesina, el trato de favor a la mujer respecto a la hora supuestamente de salvaguardar la vida de la hija al interponerse en medio de su padre y ella, coloca a la madre ante los ojos de los lectores de forma muy distinta a como hubiera redactado el medio el suceso de haberse invertido el sexo del atacante y de la víctima.

Pero en donde parece ser que meten la pata y hasta el fondo, es al considerar el suceso como un caso de violencia de género, a no ser que tras la llegada de la Policía al domicilio y el arresto por parte de los agentes sobre la mujer, ésta hubiera denunciado al mismo tiempo a su pareja.

la hija de la pareja, una niña de tan sólo cuatro años de edad, trató de evitar que su madre matara a su padre y se interpuso entre ambos. La mujer, al ver a su hija llorando y desesperada decidió desistir de su agresión y se marchó del lugar. Unos segundos más tarde, la madre se autolesionó provocándose cortes en las muñecas.

Fuente:
Una niña de cuatro años impide en Palma que su madre le clavara un cuchillo a su padre
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/04/05/259450/nina-cuatro-anos-impide-palma-madre-clavara-cuchillo-padre.html

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Why your ex will NEVER get back...