Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de abril de 2017

Detenida por abandonar a sus hijas para irse de copas y por maltratar a las niñas

Martes, 11 de Abril, 2017

Detenida una madre de 31 años y con 3 hijas menores de edades de 13, 5 y 3 años, por abandono de menores y acusada también de maltrato a las niñas. El lugar de los hechos fue la barriada de Las Moreras (Badajoz).

Una denuncia provocó que los agentes de la Policía Local se personaran en el domicilio de las menores en la madrugada, sobre las 2 de la mañana. Allí se encontraban las 3 niñas que manifestaron a los agentes encontrarse solas de forma habitual los fines de semana porque su madre se marchaba de fiesta.

Las niñas terminaron en el centro de menores de San Juan Bautista, y cuando la madre fue localizada y preguntada por la Policía sobre dónde se encontraba, ésta mintió y declaró a los agentes que en casa con sus hijas. Cuando llegó a la Comisaría mostraba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol, y mintió de nuevo a la Policía intentando hacer creer a los agentes que se había ausentado de la vivienda porque había salido a la farmacia en busca de medicamentos.

La mujer, procedente de la República Dominicana quedó detenida en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía acusada de un presunto delito de abandono de familia y malos tratos en el ámbito familiar.
  • La hija mayor manifestó a los agentes que su madre se había marchado de casa como hacía de forma habitual todos los fines de semana para irse “de marcha”, quedándolas solas en el domicilio. La niñas también aseguraron que la progenitora "les pegaba cuando hacían las cosas mal"
  • hizo acto de presencia en la comisaría, con "habla pastosa", y "desprendiendo un fuerte olor a alcohol", la mujer "intentó mentir de nuevo, ya que manifestaba que había ido a comprar unos medicamentos a una farmacia para una de sus hijas

Fuente:
Javier Abril
La Policía detiene a una madre por abandonar y maltratar a sus tres hijas
http://www.hoy.es/badajoz/201703/21/policia-acusa-madre-abandonar-20170321092612.html
Detenida una madre en Badajoz por dejar solas a sus tres hijas de 13, 5 y 3 años
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/detenida-madre-badajoz-dejar-solas-sus-tres-hijas-13-5-3-anos_1006001.html

No hay comentarios: