Óscar Bermán, conocido como portavoz y edil del Partido Popular en la localidad de Palafolls (Barcelona), y por sus declaraciones contra la ley de violencia de género. Fue suspendido de militancia de las filas del PP tras las declaraciones dirigidas a la alcaldesa de PODEMOS en Barcelona, Ada Colau:
"En una sociedad sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona"
Ahora milita en SOLUCIONA, y se encuentra como concejal no adscrito en la misma localidad catalana donde militaba junto al PP.
Bermán defiende la premisa de que ocho de cada diez denuncias por maltrato son falsas y arremete contra el protocolo de actuación que establece la detención del denunciado, independientemente de su culpabilidad o no. “Me parece una aberración legal propio de repúblicas bananeras. Imagínese una denuncia contra un ciudadano X por un supuesto atraco a una entidad bancaria y que el denunciado se tuviese que ver obligado a probar su inocencia.
Fuente:
Óscar Bermán (SOLUCIONA): “No hay Estado de Derecho cuando una embustera compulsiva puede destrozar la vida de cualquier hombre”
http://www.alertadigital.com/2017/04/01/oscar-berman-soluciona-no-hay-estado-de-derecho-cuando-una-embustera-compulsiva-puede-destrozar-la-vida-de-cualquier-hombre/
No hay comentarios:
Publicar un comentario