Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de abril de 2017

Nuevo libro que aborda el maltrato con los hijos de padres separados por el síndrome de alienación parental

Domingo, 30 de Abril,  2017

Escrito por Francisco José Fernández Cabanillas.

Enlace relacionado con el autor del libro, de su intervención en el pasado V Congreso Internacional celebrado en León que abordó métodos y nuevas fórmulas de prevención contra el maltrato generado a través de la manipulación parental a los hijos:
- ¿Delito de apología del maltrato infantil habitual?

Francisco José Fernández Cabanillas

Editorial: Ediciones Paidós
Temática:
Psicología | Terapia familiar
Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia
De la mano de los mayores especialistas en el tema, llega el manual más completo y actual sobre la situación en España del síndrome de alienación parental (SAP).

Sinopsis de Manual del síndrome de alienación parental:
¿Por qué de repente un hijo rechaza ver a uno de sus progenitores? ¿Por qué lo rechaza de tal forma que llega a sufrir ataques de ansiedad? ¿Se debe quizás a la existencia de alguna forma de maltrato a que le somete alguno de sus progenitores? El presente libro se centra en el estudio de esta última hipótesis: la posibilidad de que un hijo sea manipulado por uno de sus progenitores para odiar y rechazar al otro.

Francisco José Fernández Cabanillas es profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Castilla-La Mancha. Está considerado como el mayor especialista en derecho familiar y en maltrato infantil en casos de divorcio y es uno de los expertos más reconocidos en SAP tanto en España como Latinoamérica.


Fuente:
Manual del síndrome de alienación parental
https://www.planetadelibros.com/l-250615

No hay comentarios: