Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de abril de 2017

El gobierno y los medios de información en España ocultan los niños que mueren a manos de sus madres

Martes, 11 de Abril,  2017

Valiente artículo escrito por Ana Fuentes, en ACTUALL, y en donde se visualiza como las muchas muertes de niños y niñas en España, son invisibilizados porque la única violencia que se pretende dar a conocer es aquella que tienen que ver con la violencia mal llamada de género

- Las mujeres y madres son quienes más matan, torturan y agreden a los hijos

Al final de la entrada, por debajo del artículo fuente, dispones de acceso a muchas más noticias relacionados con el artículo de Ana Fuentes.

Artículo fuente:

Lo que la ley de Violencia de Género oculta: la muerte de menores a manos de madres


La víctima silenciada de la Ideología de Género, los vientres de alquiler y también la violencia de género es el niño. Nadie habla de ellos. Ni el Gobierno, porque sigue manteniendo el falso postulado de la que la violencia tiene género, de moda que las víctimas sólo pueden ser mujeres.

Cada año mueren, de media en España, 20 niños y niñas asesinados por sus padres, pero las autoridades no ofrecen datos estadísticos al respecto, según Genmad (Asociación de Justicia y Violencia de Género).
Desde 2009 no se da la cifra de infantes muertos en el ámbito de la familia o se dan únicamente de niños muertos por asesinato múltiple, es decir sólo los casos en los que también muere la madre.

Y los anuarios estadísticos del Ministerio del Interior no ofrecen datos de menores muertos, solo cifras de mayores de edad.
¿Por qué? No interesa, porque a las autoridades sólo preocupa que se visibilice la violencia de género: las mujeres adultas asesinadas por varones.
De suerte que si alguien pretende recabar esa información acerca de niños asesinados por mujeres sólo puede recurrir a la prensa.
Y sin embargo hay un goteo de menores asesinados por mujeres, que jamás recogen las estadísticas de Interior o de Sanidad e Igualdad. El último caso ha sido, esta misma semana, una niña de 18 meses ahorcada por su madre en Llucmajor (Mallorca). La madre se suicidó posteriormente, según ha podido saber la Guardia Civil.
Las mujeres acaban con la vida de sus hijos con más frecuencia que los hombres
No son casos aislados, por desgracia. Según el último informe del grupo de expertos en violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial en el año 2015 se dictaron sentencias que desvelan una triste realidad: las mujeres acaban con la vida de sus hijos con más frecuencia que los hombres.
Una constatación políticamente incorrecta, pero desgraciadamente real. Basta analizar las sentencias dictadas en 2015 en caso de homicidios y/o asesinatos de menores a manos de sus progenitores.
De los ocho menores víctimas 4 fueron víctimas de sus madres, uno fue víctima de su padre biológico, otro fue víctima de ambos progenitores, y dos fueron víctimas de la actual pareja masculina de la madre.
En resumen, en el año 2015 fueron condenadas 5 madres biológicas, 2 padres biológicos, y 2 varones a los que la madre biológica había escogido como nuevas parejas.
Lo que ocurre es que los menores no tienen consideración de violencia de género y por lo tanto no existen como víctimas. Según la ideología de género, imperante en la agenda política -gobierne el PP o el PSOE- la violencia sólo tiene una víctima: la mujer, y un verdugo, el varón.
La Asociación Europea de Abogados de Familia opina que es necesario derogar la Ley de Violencia de Género y elaborar una nueva Ley de Violencia Doméstica para acabar con la lacra de los menores muertos a manos de sus progenitores.
El error fue apostar por el apriorismo ideológico del Género, cuando el peso de la ley debe recaer sobre quien cometa el asesinato, sea hombre o mujer
Porque la actual norma jurídica no establece herramientas para combatir la incidencia femenina que detectan las estadísticas en este tipo de delitos.
El error, desde que el Gobierno de Zapatero impulsó la actual ley, fue apostar por el apriorismo ideológico del Género. Cuando es obvio que el peso de la ley debe recaer sobre quien cometa el asesinato, sea hombre o mujer, tal como sostenía el juez del Supremo Antonio Salas,,
Hubiera sido más justo y más racional abogar por una consideración global de la violencia doméstica, sin reparar en el sexo de los agresores o las víctimas, tal como señala la Asociación de Abogados de Familia.
La propia Asociación ha lanzado una campaña de recogida de firmas pidiendo al Ministerio la derogación de la Ley de Violencia de Género y la promulgación de una nueva Ley Integral contra la Violencia Doméstica.


- Madres que asesinan a sus hijos
- Conmoción en Italia después de que una madre haya asesinado a sus tres hijas
 - Medios de comunicación que anteponen sus principios a los intereses que proporciona la ideología de género
Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años
Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación
Juzgada por dejar a su bebé de 15 en la playa con la finalidad de que se ahogase con las olas
Detenida por asesinar a puñaladas a 4 de sus hijos, uno un bebé de 6 meses
Asesina a dos hijas para hacer sufrir toda la vida a su marido
Un fiscal y un alcalde atribuyen a un "drama familiar" el asesinato de un hombre a su mujer y dos hijas
Una mujer asesina a su hijo de 4 años y luego intenta suicidarse en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Una mujer degüella a su bebé mientras estaba detenida por la Guardia Civil
Una madre asesina a su hija de 15 meses porque le estorbaba para rehacer su vida sentimental
Detenida por asesinar a su bebé de 2 meses y otros dos hijos de 5 y 8 años
- Condenada a 10 años de prisión una maltratadora que quemó y fracturó los huesos a su bebé de 5 meses
Una maltratadora asesina a su hijastro de 9 años a golpes
Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel
Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros
Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez
- El feminismo y su vínculo con la pedofília

Desde el interior del siguiente enlace accedes a otros de noticias en donde la madre es la maltratadora:

Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años




Fuente:
Lo que la ley de Violencia de Género oculta: la muerte de menores a manos de madres
http://www.actuall.com/criterio/familia/lo-la-ley-violencia-genero-oculta-la-muerte-menores-manos-madres/

No hay comentarios: