Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de abril de 2017

Una madre mata a su hija de 4 años de un golpe por no querer lavarse los dientes

Domingo, 23 de Abril,  2017
ESTADOS UNIDOS

Un enfado de la madre ante la actitud de una niña de 4 años al no querer lavar sus dientes ha conllevado la muerte de la hija. La madre se llama Iris Hernández-Rivas, tiene 20 años, y con seguridad que se arrepiente durante toda su vida de su falta de control.

Fue la propia madre quien llamó a los servicios de emergencia al ver que la niña no respondía ante el golpe que ella propinó a la menor en el abdomen al no querer la niña lavarse los dientes. Dicho golpe provocó que la niña se golpease su cabeza contra la pared.

Una vez en el hospital los sanitarios descubrieron otros marcas que evidenciaban el maltrato padecido por la menor.
  • el personal médico descubrió múltiples heridas en el cuerpo de la pequeña que le habrían originado un trauma en la cabeza.
  • finalmente reconoció que había dado una patada en el abdomen a su hija después de enfadarse porque no se había cepillado los dientes.
  • La policía ha detenido a Hernández-Rivas por un delito por abuso infantil de primer grado y un delito de asalto de primer grado.
Fuente:
Una madre mata de un golpe a su hija de cuatro años por no lavarse los dientes
http://www.antena3.com/noticias/mundo/madre-mata-golpe-hija-cuatro-anos-lavarse-dientes_2017020558976fbd0cf2c31a5c7280b1.html

No hay comentarios: