Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de abril de 2017

Criminalizar y tachar de machista cualquier acto que tenga que ver con una relación de pareja

Sábado, 29 de Abril,  2017

La finalidad es enfrentar hombres contra mujeres o viceversa. Pero al final el objetivo es el de destruir las relaciones de pareja, relaciones duraderas, relaciones entre hombres y mujeres que en un futuro deriven en una familia.

De ahí se abre camino la ideología de género, aquella que entre sus fines busca como logró que las personas no dispongan de una fuente de apoyo como la familia, de forma que a través de sus políticas, no quede más remedio que sumirse a ellas para de alguna manera lograr encontrar un mínimo de estabilidad personal.

En la presente entrada la crítica se cierne sobre una carta que escribiese un chico a una chica, en donde se ha manipulado la información de forma que tras su lectura llegues a creer que si eres una chica debas sentir un motivo de ofensa el texto de la carta.

Querida chica del tranvía

La noche del bando, sobre las 22.20 p.m., subiste al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Si mal no recuerdo ibas acompañada por unas chicas que parecían ser tus amigas (una de ellas pelirroja con el pelo ondulado). Ellas se bajaron en la parada de la Senda de Granda y tú ocupaste sus sitios.
Fuente:
No, lo de la chica del tranvía de Murcia no es romántico
http://elpais.com/elpais/2017/04/28/mujeres/1493373650_777203.html

No hay comentarios: