Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Torrevieja indiferente ante la huelga de hambre de un papá que lucha por volver a ver su hija

Domingo, 23 de Abril,  2017

Con hoy (22 de Abril), se cumplen 20 días ya donde Carlos Montesinos Hurtado el papá de Jazmín, permanece en huelga de hambre intentando recuperar el contacto con su hija, la pequeña Jazmín de 7 años.

Ayer un medio de prensa local recogió una nueva noticia, y en su texto se informaba de la entrevista de Antena 3 a Carlos Montesinos, y hoy que cumple 20 días otro medio recoge su acción:
- España: Padre que denuncia no poder ver a su hija superó los 20 días en huelga de hambre
http://www.elciudadano.cl/2017/04/26/378287/espana-padre-que-denuncia-no-poder-ver-a-su-hija-supero-los-20-dias-en-huelga-de-hambre/

El siguiente texto es de Teresa Ruso Pacheco:
Son ya 20 dias de huelga de hambre pero Carlos Montesinos Hurtado sonrie a la foto, porque pasito a pasito su lucha va dando frutos.
El hospital de Torrevieja, gracias a la iniciativa del gerente de la empresa ANALISIS CLINICOS FERRER-PARDO que se lo pidió personalmente al Director del Hospital de Torrevieja, enviará a un médico que esta mañana ya ha hablado con Carlos y va a pasar cada día a verlo.
No entiendo como desde el Ayuntamiento de Torrevieja no han sabido hacer la gestión con resultado de éxito.
No han sabido o no han querido, pero eso son cosas mías que soy a veces muy mal pensada.
De una forma o de otra, Carlos va a estar controlado a diario y su salud ya corre menos peligro.
Sonrie además porque está recibiendo apoyo desde todos los lugares de España y se siente arropado en su lucha y espera que se haga justicia con Jazmin muy pronto.
Ahi va la foto de hoy, este fin de semana largo, en las puertas del Ayuntamiento.




Carlos Montesinos Hurtado ha pasado la noche a la intemperie frente a los juzgados. Lleva 18 noches durmiendo en la calle en huelga de hambre esperando noticias del juzgado que lleva su caso. Esta noche ha soplado el viento helado de levante con mucha fuerza, pero este padre coraje ha aguantado como un jabato y no se ha movido de allí. Por fin, la luz del día le ha traído una buenísima noticia: La llamada de Antena 3.
Sobre la una del mediodia llegaban hasta los juzgados un cámara y un periodista de dicha cadena que le han solicitado documentación que avalen su versión.
Carlos les ha mostrado los billetes de tren desde Alicante a Santander con los que viajó a ver y traerse a su hija para navidades, la factura del hotel donde pernoctó, y los watsap que le envió a la madre ese día pidiéndole que le facilitara la dirección de donde estaba para poder recoger a su hija.
Carlos ha relatado que no pudo ver a su hija y que volvió solo en el tren.
A finales de este mes de abril, Carlos debe declarar en video conferencia por la denuncia que le puso la madre de la menor ese día alegando que le correspondía recoger a Jazmin y no lo hizo. Abro la boca del asombro y no la puedo cerrar.



Fuentes:
Continúa la Huelga de hambre de Carlos Montesinos
Teresa Ruso Pacheco.
https://www.facebook.com/teresa.rusopacheco/posts/1292788274103161
https://www.facebook.com/carlos.montesinoshurtado/posts/10209703557171085
https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2017/04/22/continua-la-huelga-de-hambre-de-carlos-montesinos/

No hay comentarios: