Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de agosto de 2009

CUANTOS HOMBRES HABRAN TENIDO QUE CALLAR ACOJONADOS AL OIR.....

La Policía detiene a una mujer en La Línea acusada de malos tratos a su marido
¨Una mujer de 29 años ha sido detenida por un presunto delito de malos tratos contra su marido.
Los maltratos, físicos y psicológicos, se producían ante su hijo.
El hombre asegura que si no ha denunciado antes es porque la mujer lo amenazaba con autolesionarse para, después, denunciarlo a él.

EUROPA PRESS. 24.08.2009La Policía Nacional informó este lunes de la detención de una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, supuestamente cometidos contra su marido en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la detención se produjo después de que el marido presentara una denuncia afirmando que recibía de su esposa malos tratos físicos y psíquicos en presencia de un hijo de ambos, de dos años de edad.

Según manifestó el denunciante, en varias ocasiones la mujer le había arañado el rostro, no pudiendo salir de su domicilio hasta haber curado sus heridas. Esta situación, afirmó, se venía produciendo desde hacía tiempo.

Autolesionarse

En este sentido, explicó que no había denunciado antes la situación porque su esposa le amenazaba con autolesionarse para, posteriormente, denunciarlo a él ante la Policía, "teniendo ella todas las de ganar", apuntó.

Así las cosas, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la mujer, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
http://www.20minutos.es/noticia/503299/0/mujer/malos-tratos/marido/#comentarios

No hay comentarios: