Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2009

Queda embarazada de su amante y finge una violación para que le practiquen un aborto


Queda embarazada de su amante y finge una violación para que le practiquen un aborto
La mujer denunció una falsa violación ante la Policía de Málaga.
Se había quedado embarazada de una relación extramatrimonial.
Pretendía evitar a toda costa que su marido supiera que le es infiel.
AGENCIAS. 17.08.2009
Había mantenido una relación extramatrimonial de la que se había quedado embarazada y quería evitar a toda costa que su marido se enterarara de su infidelidad. Como 'solución', la mujer, centroamericana y de 27 años, decidió simular una violación para que le fuera practicado un aborto en los términos previstos en la legislación vigente.

Las investigaciones llevadas a cabo determinaron la inexistencia de los hechos denunciados La mujer denunció el pasado 24 de julio ante la Policía Nacional que el 15 de mayo, mientras estaba paseando por el centro de Málaga, fue abordada por un joven, que, con la cara cubierta, la introdujo en la parte posterior de un vehículo, llevándola a una zona deshabitada, donde la agredió sexualmente y la dejó abandonada.

Supuestamente, no denunció esta agresión con anterioridad para que su marido no conociera lo sucedido, manteniéndola oculta hasta que supo que se había quedado embarazada a consecuencia de la violación, según informó la Comisaría Provincial.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) determinaron, finalmente, la inexistencia de los hechos denunciados y que la motivación de la supuesta víctima para narrar lo que no se había producido era ocultar a su cónyuge una relación extramatrimonial, a consecuencia de la cual se había quedado embarazada.

Tras pasar la mujer a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital, prestó declaración ante su titular y quedó en libertad, señalaron desde la Comisaría Provincial.
http://www.20minutos.es/noticia/499574/0/simula/violacion/aborto/#comentarios

No hay comentarios: