Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de octubre de 2010

Detenida por agredir a su ex suegra en La Victoria

La víctima recibió de manos de su ex nuera un golpe con una silla que provocó que cayera al suelo, lo que le produjo una fractura de dos costillas

Domingo, 17/10/2010
LA OPINION.ES - ACN PRESS La Guardia Civil de La Victoria ha detenido a una mujer de 45 años de edad, vecina de La Matanza, como presunta autora de un delito de lesiones a su ex suegra, de 78 años de edad.
Según informa el Instituto armado en un comunicado, la víctima recibió de manos de su ex nuera, por motivos que se desconocen, un golpe con una silla que provocó que cayera al suelo, lo que le produjo una fractura de dos costillas.
Por otro lado, el equipo de Investigación del puesto principal de La Victoria ha imputado a un hombre de 31 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor ocurrido el pasado día 12.
El hombre sustrajo, tras forzar el bloqueo de seguridad, un ciclomotor que se encontraba estacionado en los exteriores del domicilio del denunciante en la localidad de La Orotava.
http://www.laopinion.es/sucesos/2010/10/15/detenida-agredir-ex-suegra-victoria/309227.html

No hay comentarios: