Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de octubre de 2010

El fiscal pide 14 años para una mujer por matar de una cuchillada a su pareja

Madrid, 9 oct (EFE).- La acusada de matar a su pareja clavándole presuntamente un cuchillo después de una discusión, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, se enfrenta este mes a una pena de catorce años de prisión de acuerdo con la petición del fiscal.
A María Pilar B.A., de 30 años de edad, el Ministerio Público le acusa de un delito de homicidio con el agravante de parentesco por los hechos acaecidos el 26 de agosto de 2009.
Ese día, la procesada había discutido con su pareja sentimental, Manuel M.A., de 48 años de edad, al que "con ánimo de acabar con su vida" le clavó un cuchillo en la zona de la ingle izquierda, relata en su escrito provisional la fiscalía.
La víctima murió en la madrugada del día siguiente en el domicilio que la pareja compartía, en la Travesía de San Carlos, por un shock hemorrágico y parada cardiorrespiratoria; desde entonces, la acusada está en prisión provisional sin fianza.
El juicio, en el que el fiscal pedirá para las dos hermanas del fallecido una indemnización de 60.000 euros, se celebrará a partir del 22 de octubre por jurado popular en la Audiencia Provincial de Madrid.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=547753

No hay comentarios: