Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de octubre de 2010

La novia descubre que fue secuestrada por su propia madre hace 26 años

Domingo, 10/10/2010

Una novia ha descubierto que fue secuestrada por su propia madre hace 26 años

Vivir una mentira: Una fotografía expedida por la policía en 1984, Eva Marie Fiedler después que ella fue secuestrada por su madre Nancy.
Melissa Reed, cuyo verdadero nombre es Eva Fiedler, desapareció con su madre durante una batalla de custodia de menores en Nueva Jersey en 1984. En ese momento ella tenía sólo seis años de edad.
Ahora ella tiene 32 años. Comprometida para casarse, ella descubrió que no podía obtener una licencia de matrimonio, porque Melissa Reed no es su verdadero nombre.
Nancy Fiedler, que había vivido durante 26 años como Debbie Reed.



Cuando las autoridades sospecharon comenzaron a hacer preguntas a su madre, Nancy Dunsavage Fiedler, alias Debbie Reed.
Ahora Eva ha tenido su primera conversación con su padre en 26 años, mientras que su madre ha sido detenida.
A Fiedler se le había concedido la custodia de su hija después de su divorcio del padre de Eva en 1983. Pero el ex-marido en 1984, llevó a su ex esposa a la corte, acusándola de negarle los derechos de visita de su hija.
Se le concedió la custodia diez días de Eva, y Fiedler, quien acusó a su ex de ser abusivo y de temer por su vida, presa del pánico, huyó.
“Día tras día el miedo y la violencia fueron parte de mi vida”, escribió. “Huí porque yo no tenía dinero, para un abogado … y yo quería sacar a mi hija de su vida de amenazas y de miedo”.
La madre y su hija han vivido bajo una variedad de alias en Nevada. Eva nunca tuvo una licencia de conducir o número de la Seguridad Social, vivía casi como un fantasma.
Cuando ella trató de solicitar una licencia de matrimonio, sin embargo, no pudo conseguir una, sin una clara identificación con foto.

Una foto de la policía de Nancy Fiedler de 1985
En ese momento, tanto ella como su madre trataron de cambiar legalmente su nombre a los alias que han utilizado siempre, como Melissa y Debbie Reed.
Ahora la madre, se enfrenta a la extradición a Nueva Jersey para enfrentar la acusación de secuestro. Mientras tanto, Eva y su padre, ahora de 62 años, han tenido su primera conversación en 26 años y al parecer, van bien.
La policía cree que Eva Fiedler no sabía nada sobre el caso, dijo el sargento. Frank Romano, comandante de delitos graves de la oficina del Fiscal del Condado de Somerset, en Nueva Jersey.
Todavía se está investigando, pero creemos que Eva, no era consciente de ello, dijo Romano a Associated Press.
Romano dijo que Eva Fiedler debe ser tratada como una víctima en el caso, pero sabemos que nunca estuvo en peligro.
http://solitariogeorge.com/2010/10/10/la-novia-descubre-que-fue-secuestrada-por-su-propia-madre-hace-26-anos/

No hay comentarios: