Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de octubre de 2010

La psicóloga sospechará que tras esta historia hay un Síndrome de Alienación Parental (SAP).


 II Congreso Internacional del SAP(Alcala de Henares)
Viernes, 1 de Octubre, 2010
La desaparición de los equipos de música desata un enfrentamiento en 'La Pecera De Eva'
La desaparición de los equipos de música regalados por Eva, el descubrimiento del secreto de Ana, la entrevista de la psicóloga con la madre de Sonia y las dudas de Andrés por su continuidad en el Unamuno, compondrán las principales tramas de los capítulos de estreno de "La pecera de Eva" que LaSiete emitirá la semana del 4 al 8 de octubre, a las 20:00 horas.
Capítulo 156: Eva regalará a los chicos de su clase unos equipos de música para bailar hip hop. Sonia se enfrentará por primera vez a Malik al atreverse a leer la letra de Andrés, con un contenido claramente crítico con el polémico joven. El Gorras será humillado cuando se enteran que lleva pañales en la mochila. César descubrirá que el misterio de Ana reside en los vestuarios, en los que se encierra entre clase y clase. El psicólogo cree que le echarán del instituto por su enfermedad, pero su hermano piensa que le despedirán por su mal carácter.
Capítulo 157: La madre de Sonia se entrevistará con Eva y comprobará que es una mujer que ha sufrido mucho, nada más lejos del retrato que le hizo su hija de ella. La psicóloga sospechará que tras esta historia hay un Síndrome de Alienación Parental (SAP). César hará ver a Hugo que debe aceptar y ayudar a Fabián, por lo que el joven comenzará a dejar pistas en casa para que Marcial no sospeche que su primo es gay. El psicólogo se disculpará ante Eva.
Capítulo 158: Los equipos de música desaparecerán de la clase y todos los alumnos, liderados por Sonia, acusarán a Malik, que se marchará del aula. Eva les hará ver que no tienen pruebas y sólo lo han hecho para vengarse. César se colará en el vestuario para evidenciarle a Ana que sabe que le oculta algo, pero ella aún no estará lista para contárselo. Toni se mostrará incómodo y se dedicará a atacar a César.
Capítulo 159: Eva explicará a Sonia que ha sufrido un Síndrome de Alienación Parental (SAP) La psicóloga destapará la misoginia de El Gorras y comprobará que el chico se tensa en cuanto hablan de su madre. Marcial visitará a César muy preocupado por "haber metido un homosexual en el cuarto de su hijo", pero el psicólogo le ayudará a aceptarlo.
Capítulo 160: El Gorras, que pasará la tarde con su nueva novia, recibirá varias llamadas al móvil, posiblemente de otra chica que aparentemente es Olivia.
http://www.pizquita.com/noticia19185.html

No hay comentarios: