Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nos visita GAPADESHI de Argentina

Miércoles, 13 de Octubre, 2010
Sentado en la parte izquierda de la foto D. Eduardo Mació, a su espalda su acompañante en España, y en frente de la mesa D. Miguel Rodriguez, presidente de Custodia Paterna, y D. Luis Ignacio Arranz, miembro de la Asociación.
Nos visitó ayer, (a parte de varios padres con problemas), de D. Eduardo Mació, presidente de APADESHI ( Grupo de Autoayuda de Madres, Padres y Abuelos Alejados de sus Hijos y Nietos) de Rosario ARGENTINA. Es un orgullo que asociaciones internacionales nos dediquen parte del poco tiempo que gozan en España. Del intercambio de información destacar la ley de 1993 que configura como DELITO el impedimento del contacto del hijo con el no custodio; ello ha hecho que los incumplimientos de las visitas en Argentina sean anecdóticos. Se sorprendía y felicitaba por la nueva ley de custodia compartida como modelo preferente en Aragón. Después de departir ámpliamente y de asistir a la reunión que todos los lunes hacemos con los padres que quieren apoyo, les invitamos a cenar y les llevamos a su hotel.
Es importante fomentar este contacto internacional que nos permite ver la situación de la problemática de rupturas de pareja en otros países y de esta manera poder proponer mejoras en nuestras leyes y conseguir mejorar esta situación en España.
Hace menos de un mes recibíamos en nuestras oficinas al Presidente de Ambos de Sevilla, D. Domingo González y este lunes a Don Eduardo de APADESHI, Rosario ARGENTINA, esperamos poder seguir esta dinámica que solo puede enriquecer al colectivo.

GAPADESHI
Grupo de Autoayuda de Madres, Padres y Abuelos alejados de sus Hijos y Nietos.
Eduardo Maccio
Fundador y Presidente
MONTEVIDEO 2768-ROSADO-ARGENTINA
0054-341-4484425
0054-341-4376029
0054-341-156189965

No hay comentarios: