Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Por qué no regula Madrid la custodia compartida?

En el centro Concepción Dancausa(delegada de Familia y Servicios Sociales, representante del PP).
En la parte de la izquierda se encuentra Guadalupe de la Fuente, presidenta de la Abuelos separados de sus nietos, junto a ella Santiago Álvarez, fundador de miqueja.es.
Situado al lado de Concepción se encuentra Carlos Pardo, presidente de amnistía infantil, y pegado a su brazo izquierdo Miguel Rodríguez, el cual preside y representa a la Asociación Custodia Paterna.



Carta de Madrid
ALFONSO. 13.10.2010
Estimados gobernantes de Madrid: ¿Cuándo va a ser posible que vayamos a la cabeza en algo y no tener que estar a expensas de lo que vaya sucediendo en otras comunidades autónomas para tomar la iniciativa? Me refiero a la custodia compartida. Ya entró en Aragón, Cataluña, en Valencia se ha presentado, al igual que en Andalucía, en el Senado del Estado se ha aprobado..., ¿y en Madrid ni si quiera se habla de ello? ¿Es que no importa que un niño pueda disfrutar tanto de su madre como de su padre? ¿Dónde está la igualdad de sexos que tanto está de moda? Esta demostrado en Europa, en Canadá, en EE. UU. que es favorable para los niños, en España el 84% de la población está a favor. Por favor, sra. presidenta, téngalo presente ya y no espere a ser la ultima en plantearse el problema y legislar a su favor, porque si no, como siempre, iremos a la cola de todas las comunidades autónomas en otro asunto más.
http://www.20minutos.es/carta/841109/3/regulacion/custodia/compartida/

No hay comentarios: