Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de octubre de 2010

Se ahorcó un padre de siete hijos porque no superó la separación de su esposa

El hombre, de 46 años, vivía con su madre de 77, quien no había advertido la dramática escena porque padecería de problemas mentales. Una sobrina que llegó al lugar descubrió el hecho.


Un hombre de 46 años y padre de siete hijos fue encontrado ahorcado ayer en su dormitorio de la vivienda de su madre, ubicada sobre la ruta 11, en la localidad de La Granja, departamento Banda. La víctima, identificada como Hugo Walter Torres, habría tomado la drástica determinación de suicidarse porque no superó la separación de su esposa, con quien había dejado de vivir hace dos años, de acuerdo con la carta que se encontró en el lugar, revelaron fuentes policiales.
Torres vivía con su madre de 77 años, quien padecería problemas mentales y no había advertido la presencia del cuerpo pendiendo de una soga en una de las habitaciones. Alrededor de las once de la mañana arribó una sobrina de la víctima, de 34 años, quien descubrió la dramática escena.
El hombre había utilizado una soga para atarla en uno de los tirantes del techo de la habitación que utilizaba después de que se había separado de su pareja. Luego ascendió a una silla y ató el otro extremo de la soga a su cuello.
La sobrina advirtió que Torres estaba ahorcado y corrió desesperada en busca de vecinos y familiares, con quienes lograron bajar a la víctima, pero ya se encontraba sin signos vitales.
La familia se comunicó con la Policía y acudió personal de la Seccional 14. El médico de policía comprobó la muerte de Torres y que el deceso se produjo una o dos horas antes de ser examinado por el profesional.
Las averiguaciones policiales determinaron que la víctima se había separado hace dos años de su pareja, quien vive junto a sus hijos en las cercanías. El hombre continuaba manteniendo contacto con sus descendientes, por lo que llamó la atención sobre la drástica determinación que había tomado.
En la escena del hecho, los uniformados secuestraron una carta en la que explicaría sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida y que tendría que ver con la relación sentimental que interrumpió con su esposa, señalaron los voceros.
De acuerdo con los testimonios de familiares y vecinos de la zona, alrededor de las ocho de la mañana de ayer lo vieron con vida por última vez, cuando salió de su casa con rumbo desconocido. Al parecer, Torres había regresado a media mañana y concretó el hecho.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101014J1N

No hay comentarios: