Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de octubre de 2010

Rafa Camino, su ex mujer le denuncia por presuntos malos tratos psicológicos

La denuncia es por amenazas tras la negativa del diestro a pagar más dinero.
 Pensamos que este tema está siendo demasiado recurrente y peligroso en los últimos tiempos.
 No vamos a preguntarle nada a la señora Aido porque ya sabemos la respuesta pero sólo recordamos que si se hace una denuncia falsa es un delito, casos como el de Lydia Bosch o este mismo creo que deberían abrir una nueva línea de actuación en este sentido.

11/10/2010

Rafa Camino no sale de su asombro. El joven torero, que enamoró a Samantha Fox y que estuvo con varias mujeres antes de encontrar la estabilidad con Natalia Álvarez, ha sido denunciado por la que fuera su mujer y por malos tratos. Si el divorcio no fue amistoso, las consecuencias del mismo serán aun peores. Precisamente en pleno proceso de diálogo para ver cómo será el régimen de visitas el diestro se ha encontrado con esta noticia.
Es más, hoy mismo se verán las caras en Móstoles para dirimir este asunto. Álvarez pidió una orden de alejamiento que el juez no le concedió por lo que no sabemos tampoco ni qué piensa el magistrado ni qué tipo de pruebas han sido presentadas por la citada para justificar esta denuncia.
Marisa Martín Blázquez ha comentado, en el programa de Ana Rosa, que el pasado sábado la policía se presentó en casa del torero para llevarle la citación que le recordaba a ir hoy mismo a los juzgados de Móstoles por esta denuncia. La colaboradora ha comentado que la semana pasada Rafa se negó a darle más dinero a Natalia y luego se hizo la denuncia.
En la misma el abogado de la demandante comenta que “En los últimos 2 años el señor Camino ha venido vejando e insultando a mi mandante de manera continuada, todo esto provocado por la ingesta de alcohol por parte del demandado”. Rafa Camino, al salir del Juzgado, comentó que “Estoy tranquilo ya que no he hecho nada de lo que se me acusa”.
La denuncia es por amenazas tras la negativa del diestro a pagar más dinero. Pensamos que este tema está siendo demasiado recurrente y peligroso en los últimos tiempos. No vamos a preguntarle nada a la señora Aido porque ya sabemos la respuesta pero sólo recordamos que si se hace una denuncia falsa es un delito, casos como el de Lydia Bosch o este mismo creo que deberían abrir una nueva línea de actuación en este sentido.
http://www.lacosarosa.com/10745/rafa-camino-ex-mujer-le-denuncia-malos-tratos.html

No hay comentarios: