Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de octubre de 2010

Sonia argumentará a Eva que ella no ha sufrido un SAP("la pecera de Eva")

Eva descubre la verdadera identidad de el gorras y sus problemas familiares en 'La pecera de Eva'

El descubrimiento de las causas del comportamiento de El Gorras, la relación de Toni con los anabolizantes, la insostenible situación familiar de Fabián y la llegada de la Policía a la clase de Eva para llevarse detenido a Taher, compondrán las principales tramas de los capítulos de estreno de "La pecera de Eva" que LaSiete emitirá la semana del 11 al 15 de octubre, a las 20:00 horas.

Capítulo 161:
Eva invitará a los chicos de su clase a decirse a la cara lo que piensan los unos de los otros. Sonia y El Gorras serán los primeros. Ana se sentirá traicionada por su madre cuando se entere de que se avergüenza de ella por su aspecto. César le dirá a Toni que intuye que está "enganchado" al gimnasio y a los esteroides. Eva presenciará un enfrentamiento entre César y Malik.
Capítulo 162:
Sonia argumentará a Eva que ella no ha sufrido un S.A.P (Síndrome de Alienación Parental), pero la psicóloga no estará de acuerdo. La psicóloga descubrirá la historia familiar de El Gorras e intentará convencerle de que no es una mala persona. Para demostrarle que está equivocada, le dice que fue él quien robó los equipos de música. César se entrevistará con la madre de Ana y le hará ver que está transmitiendo a su hija una idea equivocada del mundo y de los hombres. Eva soñará esa noche con César.
Capítulo 163:
Malik volverá a clase. La policía irrumpirá en clase para llevarse a Taher. Alfonso de Dios le dirá a Eva que está pensando en disolver la clase de Diversificación. Fabián se quejará a César de que Hugo y Marcial le tratan como si fuese una chica. El psicólogo hará terapia con Toni para que se dé cuenta de lo peligrosa que es su obsesión. Eva empezará a dudar de la consecución de sus objetivos con la clase.
Capítulo 164:
Eva reunirá a los padres de Sonia para hacerles ver que tienen que empezar a trabajar juntos para recuperar a su hija. La psicóloga hará ver a El Gorras que está sometido a su personaje y tiene que empezar a ser simplemente Javi. Pedro visitará a Fabián y le besará delante de todo el instituto, pero el joven no vendrá a estar con él sino a dejarle, ya que ha conocido a alguien nuevo.
Capítulo 165:
Sonia irá a comer a casa de su madre y su marido. A pesar de los nervios, el almuerzo transcurrirá de forma agradable hasta que su padrastro hace un desafortunado comentario.
http://www.pizquita.com/noticia19305.html

No hay comentarios: