Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de abril de 2011

AFECTADOS POR VARIOS PSCÓLOGOS (petición de ayuda)

Viernes, 15 de Abril, 2011
Estimados amigos,

Estamos evaluando la posibilidad de presentar una querella por falsedad pericial contra 6 psicólogos de Alicante. Incluyo los nombres debajo. Os agradeceré que en los foros y web soliciteis datos de personas afectadas por alguno de ellos. Os agradeceré que me paséis los datos de las personas que contacten con vosotros.
La querella está motivada porque en un procedimiento donde se imputaba a varios Judios por secta hicieron varios informes falsificando datos. Al final, han absuelto a los imputados.
Estos psicólogos realizan informes para los Juzgados de Alicante, tanto en temas de familia como de violencia de género. Por eso, entre otras cosas (y debido a que alguno de ellos tiene publicados libros y artículos) habrá que investigar todo lo publicado, pues de seguro sacaremos elementos incriminatorias para nuevas querellas. Tenemos la oportunidad de dar un escarmiento ejemplar.
ALICANTE - Laura Fátima Asensi Pérez
ALICANTE - Miguel Díez Jorro
BENIDORM -José Carlos Mendoza Orts
DENIA - Ana Llobell Perles
ELCHE - Angeles Tribaldos Rubio
Sin otro particular, atentamente
XXXXXXXXXXXXXX
Quien quiera / pueda colaborar con este asunto que escriba al siguiente email:
info@projusticia.es
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=19&t=7013

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Yo fui atendido por "Angeles Tribaldo, Elche". Perdí el juicio por su culpa. Me resigne a no seguir luchando. Después de dos años luchando por mis hijos, citaciones en el juzgado a toda hora, mañanas enteras sin trabajar, etc, etc. Gracias a su informe "pericial", no convivo con mis hijos. Tuve que salir de mi casa y buscarme otra. Afortunadamente, mis hijos están más tiempo conmigo que con su madre (aunque no les toque). Por eso mi opinión es la siguiente sobre Angeles tribaldo: Tiene su negocio y lucha para mantenerlo, Ha estudiado y lucha para mantener sus privilegios, pero no tiene ni puta idea de lo que es una familia, ni como mantenerla unida. En Resumen.....Pasad de ella.... Os ira mejor