Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de abril de 2011

Así se manipulan las estadísticas sobre violencia de género

14/4/2011 REDACCION
Una de las víctimas de las falsas denuncias
feminazis por malos tratos
Carlos Montero.- Se ha permitido la creación de un Observatorio para la Violencia Doméstica en el seno del CGPJ cuya constitución no es paritaria en cuanto a miembros, que no ha sometido sus datos a la verificación de la comunidad científica a pesar de la importancia de las importantes decisiones políticas y sociales que se apoyan en los mismos y que se arroga objetivos ajenos a la igualdad e imparcialidad con que la justicia debe tratar a todos los ciudadanos: promociona la ideología de género, promociona políticas de género, otorga premios basados en la discriminación sexual, etc
Esta situación de manipulación de las estadísticas no es nueva. En EEUU, en el año 1986 se ocultaron los datos de las muertes de hombres por violencia doméstica con el objetivo de recibir una ayuda de 10 millones de dólares para un programa de violencia contra la mujer de dos años. En 1999, trece años más tarde, las profesoras Marilyn I. Know y Kim Bartholomew de Simón Frazer University y University of British Colummbia descubrieron el fraude.
(Pinchar en el enlace)
Lo mismo pasa en la estadística de cada trimestre. Obsérvese lo mismo en el informe que resume los 5 años del Observatorio contra La Violencia Genéro y Doméstica (OVGD): idéntico cambio. Toman los datos erróneos del total de sentencias dictadas y demuestra el mismo “error” por 5 años, cuatro trimestres al año.
La pregunta es: ¿Hay de verdad un 84,75% de sentencias absolutorias sobre 100.000 denuncias anuales? Si es así demostraría suficientemente la denuncia popular de “las falsas denuncias”.
Por otro lado, el porcentaje de procesos civiles con respecto a los penales referenciado en los estudios, al ser del total y no de cuando pudiera llegar al proceso civil (por bienes en común, hijos, sueldo del progenitor), demostraría el aprovechamiento del sistema por parte de las mujeres denunciando falsamente. Estos dos hechos son negados amplia y públicamente en las conclusiones publicadas del O.V.D.G.
Me gustaría omitir alguna conclusión. Es tan probatorio y evidente que prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones.
http://www.alertadigital.com/2011/04/14/asi-se-manipulan-las-estadisticas-sobre-violencia-de-genero/

No hay comentarios: