Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2011

Huelga de hambre por sus nietos

Catalina Valens Miquel
Pinchar aquí para acceder a noticia relacionada
Miércoles, 6 de Abril, 2011
Ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes, de sembrar para recoger, de gritar para ser oídos y es que, señores, no podemos pasar por alto a esta MUJER, si, con letras mayúsculas porque esta SEÑORA ante todo es una MUJER.
MUJER que ha engendrado, ha sufrido, ha parido, ha llorado, ha pasado noches sin dormir, ha trabajado como una BESTIA por darle lo mejor a su familia, mujer que a AMADO sin descanso, como solo una MUJER puede amar la sangre de su sangre.
Realista, buena persona y COMPROMETIDA, sabe que no podrá recuperar a sus nietos, Silvia, María y Nordin, los pequeños ya están adoptados y, como bien decía su hija, ya queda un día menos para que cumplan la mayoría de edad y podamos abrazarlos de nuevo. ¡DESGARRADOR!
A pesar de ello ahí sigue, COMO UNA CAMPEONA, estrangulando su alma para no flaquear.
Es curioso, si buscamos en google el nombre de CATALINA VALENS MIQUEL, solo vemos su perfil en Facebook, sin embargo esta MUJER lleva una lucha desesperada desde el 9 de Octubre de 2003, ha sido insultada, apaleada, encerrada en los calabozos, al borde de la muerte debido a un infarto… Ha salido en los medios en varias ocasiones debido a sus múltiples huelgas de hambre, huelgas que ha iniciado siempre para la recuperación de sus nietos, ¿Quién podría saber esto si no existe nada que lo confirme más que su voz?
La red es un “patio de vecinos” en el que todo se sabe, en el que todo se cuenta. Tiro de hemeroteca y nada, ni una sola nota sobre los sacrificios y vicisitudes de esta MUJER, sin embargo tenemos que decir, después de haber visto toda su documentación y las fotografías que pudo guardar que es un“caso real” además de que lo que ocurrió no es un “hecho aislado”.
Tiene claro que no le devolverán a sus nietos, tiene claro que esta poniendo en grave peligro su salud, a pesar de ello tiene claro que NECESITA EXPLICACIONES CONVINCENTES, que alguien le diga PORQUE, que alguien DE LA CARA, aunque sea tarde para rectificar siempre es bienvenida una disculpa, el reconocimiento de un error, error que no debería haberse cometido.
Catalina ha iniciado de nuevo una huelga de hambre, delante del Parlament Mallorquí, quiere JUSTICIA, necesita EXPLICACIONES del porque se llevaron a sus nietos, del porque del desamparo que sufrió su hija justo en el momento en el que más ayuda necesitaba, esta vez lo hace como reclamo también de las injusticias que están viviendo todas esas mujeres a las que les han arrebatado a sus hijos por su compañeras Pilar, Bienvenida, Sandra, Sonia, Silvia, Lola, Paqui… como prueba de fraternidad y apoyo hacía la lucha incesante para recuperar a los niños que han sido arrebatados de los brazos de sus madres, abuelas, familia... Lucha sin tregua en una guerra plagada de incongruencias administrativas. Guerra silenciosa de la que los medios apenas se hacen eco. Parce mentira que la mismísima ley esté hecha por personas, por hombres y mujeres que son hijos, padres, hermanos, abuelos…Parece mentira que se tomen ciertas decisiones sin sopesar, sin investigar, sin recabar las pruebas necesarias.
¿Que es prevaricación? Pues evidentemente SI, LO ES, para que nos vamos a engañar, ¿porque hemos de seguir engañando a la población? ¿Para que engañarnos a nosotros mismos?
¿Algún medio que se atreva a promulgar sin miedo?
Recibido en el email: custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: