Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de abril de 2011

RECUENTO DE FALSODENUNCIADORAS (2010)

Lunes, 4 de Abril, 2011
En el MdE llevamos a cabo una recopilación periodística de todas las noticias sobre tropelías, asesinatos, violaciones y maldades cometidas por la mujer. Este se denomina "LA BONDAD EN LA MUJER". Lo actualizamos aproximadamente una vez por semana con todas las noticias que van enviando los usuarios.
El enlace para la "LA BONDAD EN LA MUJER" del año 2010 es el que sigue:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=414
Basándonos en este repositorio de noticias hemos extraído todas aquellas que hacen referencia a mujeres falsodenunciadoras para reunirlas en un recuento aparte destinado a ser difundido por la red de contactos masculinista. Hemos intentado que no se nos escape ninguna sin embargo es posible que haya más noticias susceptibles de estar reunidas aquí o que alguna de la que aquí están no pueda ser considerada denuncia falsa. Se incluyen denuncias falsas de violaciones y absoluciones evidentes.
Próximamente abriremos una nuevo hilo para ir recogiendo también las noticias del presente año 2011.
El CGPJ, así como la mayoría de dirigentes del régimen feminazi han declarado que las denuncias falsas no existen, lo cual es como decir que la mentira en la mujer no existe. Este recopilatorio de noticias contradice esa falacia y debe ser por ello difundido para progresar en la lucha por la justicia y la verdad en España y en el resto del mundo donde el régimen feminazi ejerce su inhumana crueldad.
En el MdE existen además otros recopilatorios de noticias donde se puede obtener más información de la meramente casuística sobre esta lacra social que supone el falsodenuncismo profesional.
TODOS LOS REPOSITORIOS DE NOTICIAS DISPONIBLES EN EL MdE
Link:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=2341

No hay comentarios: