Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de abril de 2011

Repetición del juicio por agresión de feministas a Francisco Zugasti.

Martes, 12 de Abril., de 2011
Mañana, miércoles 13 de abril, tendrá lugar la repetición del juicio por agresión de feministas a Francisco Zugasti en el transcruso de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid. Este juicio fue declarado nulo por la Audiencia Provincial por no haberse admitido y/o tenido en cuenta las pruebas aportadas por Francisco Zugasti causándole indefensión.
Tras numerosas irregularidades en el procedimiento judicial como procesar sólo a dos de las cinco personas denunciadas (sin explicación alguna), no permitir a Francisco Zugasti ver el expediente argumentando que se había declarado secreto el sumario, no admitir los testigos o no tener en cuenta la grabación de los hechos, en la vista oral volvieron a cometerse numerosas irregularidades como el negar el derecho a la última palabra a Francisco Zugasti.
No obstante, en el vídeo del acta del juicio anulado, se pueden apreciar los falsos testimonios depuestos por las agresoras y sus testigos entre las que se encuentran "feministas" famosas como Ana María Pérez del Campo o Rosa Sansegundo. Las mismas “feministas” que promulgan las falacias de la inexistencia de denuncias falsas de maltrato, de la inexistencia de mujeres maltratadoras, de la inexistencia del Síndrome de Alienación Parental, de lo perjudicial que es la Custodia Compartida, etc.
El juicio anulado puede verse en el siguiente enlace:
www.projusticia.es/audiovisual/videos/juicio-por-agresion-de-feministas-a-Francisco-Zugasti.html
La repetición del juicio tendrá lugar en:
Juzgado nº 1 de San Lorenzo de El Escorial.
Plaza de la Constitución, s/n (Edificio del Ayuntamiento)
13 de abril de 2011.
9:45 horas.
 Audio de la agresión:
www.projusticia.es/audiovisual/audio/agresion-feministas-a-Francisco-Zugasti-en-El-Escorial-29-07-2009%20.html
http://www.projusticia.es/audiovisual/audio/agresion-feministas-a-Francisco-Zugasti-en-El-Escorial-29-07-2009%20.html

No hay comentarios: