Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de abril de 2011

Zapatero contestará preguntas de los internautas en Youtube

12/04/2011 EL PERIÓDICO
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el primer líder de habla hispana en participar en un programa del portal de vídeos Youtube dedicado a entrevistas con líderes mundiales, en el que los internautas envían sus preguntas para que las respondan los políticos.
El programa podrá verse el próximo 27 de abril en www.youtube.com/worldview, donde con anterioridad ya han participado otros dirigentes internacionales como el presidente de EEUU, Barack Obama; y los primeros ministros de Reino Unido e Israel, David Cameron y Benjamin Netanyahu, respectivamente.
En este canal, lanzado en enero de este año, cualquier ciudadano que tenga acceso a Internet puede enviar su pregunta, ser visto, oído y plantear cuestiones de relevancia nacional e internacional. Desde este mismo martes, Youtube ha abierto un plazo hasta el 22 de abril para que los internautas puedan enviar sus preguntas a Zapatero.
El portal de vídeos propiedad de Google define la iniciativa como "un lugar de debate que permite el diálogo directo con políticos y gobernantes" y "acorta distancias".
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=630952

No hay comentarios: