Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de abril de 2011

Sostres y Falcón, dos caras de la violencia

por Paula Ballesteros
LUNES 11 DE ABRIL DE 2011
El antagonismo entre Sostres y los grupos feministas son dos los dos extremos de la misma falta de ecuanimidad y raciocinio. Este señor a quien no quiero dedicar más párrafos de los imprescindibles para declarar públicamente mi desprecio por su último artículo publicado en El Mundo, sigue la línea de sus debates con Lidia Falcón a los que estamos acostumbrados.
Ambos debaten para decir la última palabra, aunque sus palabras carezcan del derecho al respeto de quienes los oyen, por carecer de los argumentos de quienes debaten buscando llegar a una solución. Justificar la violencia, como hace este ser, al que bajo mi punto de vista le faltan cualidades para llamarle persona por justificar la violencia del último asesino de una mujer en la tensión a la que estaba sometido su ejecutor; no admite nada más que desprecio y lo manifiesto de la forma más clara y rotunda sin que estén exentos quienes mantienen que la Ley de Violencia de Género es necesaria.
Flaco favor ha hecho este impresentable a los hombres víctimas de denuncias falsas. Con sus palabras escritas en un medio que jamás debería haber permitido esta publicación, ha conseguido la excusa perfecta para las asociaciones con subvenciones millonarias que manipulan a la opinión pública, grabando a fuego la idea de que la mujer es víctima siempre de su maltratador el hombre.
La violencia se ha ejercido, se ejerce y se ejercerá; pero si la educación sigue basándose en el actual planteamiento social y jurídico, perderemos la capacidad de convivir ambos géneros con la naturalidad y respeto de una sociedad civilizada. Medios para luchar contra la lacra de la violencia deben ponerse al servicio de todo el que la sufra: el Ministerio de Igualdad excluye al hombre, niños o ancianos de sus campañas subvencionadas por todos, incluidos hombres, mentalizando y utilizando al ciudadano convencido de que la sociedad se divide en víctimas y agresores.
El asesinato, recogido en el Código Penal con agravantes o (aunque no lo entiendo) atenuantes, es lo que se ha cometido contra esta joven y nadie, ni hombre mujer o menor formados cívicamente y en igualdad, puede disculparlo. Personas como el autor de tal alegato, de cuyo nombre no quiero acordarme, justificando la falta de control del asesino, son la razón de que se defienda la falta de ecuanimidad en la justicia que persigue al hombre con la Ley de Violencia de Genero.
Las guerras son violentas, las confrontaciones por un quítame allá esas pajas, pueden llegar a serlo, la educación de los hijos en no pocas ocasiones demuestra que se practica lo de la letra con sangre entra, sin embargo solo se considera imprescindible dotar de cifras millonarias a las organizaciones feministas para defender a la mujer ignorando a todos los que la sufren si no pertenecen al sexo femenino.
Voces no faltan que se levantan en contra de esta discriminación positiva, entre ellas me incluyo yo, porque considero mermado mi derecho a ser igual ante la ley, concediendo limosna que no necesito ni pido, a costa de los derechos del otro sexo. Quienes nos atrevemos a manifestar claramente la opinión, incluso la ilegalidad de estas medidas, somos acusados de apologistas de la violencia. Me asombra que una ley que mantiene a la mitad de la población como presuntos agresores y a la otra mitad como seguras víctimas, no sea considerada apologista de nada.
Hablaré más claro por si queda alguna duda y quienes me acusan no lo han entendido: La Ley de Violencia de Género es anticonstitucional, vulnera el derecho a la presunción de inocencia de todo acusado, además del principio por el que todos los seres humanos somos iguales en derechos ante la ley.
Los restos del machismo, representados en articulistas y medios que permiten justificar el asesinato, merecen -y lo tienen- el desprecio y rechazo de la ciudadanía sin sexo. Las organizaciones que se postulan como feministas, son la otra cara de la moneda, financiada legalmente por un gobierno disfrazado de demócrata que potencia la incultura ciudadana parapetado en el buenismo.
Los derechos se transforman en limosnas contribuyendo a que la falta de preparación adore a todos aquellos que, parapetados en organismos de alto coste, se postulen como defensores de algo.

Para escuchar sin prejuicios: una entrevista del mítico Jesús Quintero al atacado Juez Serrano en un programa que recibió también a María Tardón
La sociedad formada es difícil de manipular, porque exigiría que se respetasen las leyes sin necesidad de complementos y claridad en los gastos del dinero público. Mientras tanto jueces como el Juez Serrano, Ana María Sarahuja y colectivos judiciales hartos de tanto atropello, denuncian las barbaridades que se cometen amparadas en esta ley apoyadas por personas que sin pelos en la lengua manifestamos, siempre que podemos el rechazo total y desprecio por la violencia venga de donde venga y la ejerza quien lo haga.
Desde que el Ministerio de Justicia dejó en manos del Ministerio de Igualdad el control de la Violencia, las únicas cifras que se tienen en cuenta son las referidas a la mujer, las de hombres no se sabe, no contesta.
Las cifras que incluimos hoy han sido rescatadas a través de la página del Juez Serrano, a su vez de la web del Ministerio de Igualdad, ambas desaparecidas, como el teléfono de atención al hombre que, a causa de la crisis, ha suspendido el gasto superfluo que suponía la única referencia al que podía remitirse ese ser amenazante carente de toda consideración, llamado hombre.
Yo seguiré publicando historias de hombres desgraciados en situaciones límite, con sentimientos pero sin Ministerio ni subvenciones. A continuación de las cifras les dejo la de un hombre que pide ayuda para poder atender a su hijo con 68% de minusvalía, en manos de su madre que no perdona a ese padre que se negase a desenchufar la máquina que mantenía con vida al recién nacido.
Y ahora, señoras defensoras de la Igualdad pero menos, van y lo cascan.

Es decir, con sólo un 16% de condena (que sólo puede ser de faltas en estos juzgados, no delitos), un 54% con absolución o archivo y un 31% que no se sabe nada hasta que decida el Juzgado de lo Penal
Ese 31% entra al Juzgado de lo penal y termina así:

 Es decir, que de ese 31% inicial, poco más de la mitad terminan en absolución, con lo cual tenemos ya despejada otra cifra y así, agregamos un 16% de absueltos a los 54% que teníamos al principio y nos queda por el momento 70%, a falta de saber que pasa ante las Audiencias Provinciales en apelación con el otro 15% que fue condenado:
Y ahí sí que ese 15% de condenados lo tienen complicado, pues se confirma su condena en un 87% (aunque en la práctica para no absolverse se rebajan sustancialmente las penas para que no entre en prisión el condenado), pero a un 13% se absuelve de ese 15% condenado del 31% que no sabíamos que pasaba, lo cual es un 2% de la cifra inicial que deberíamos agregar al 70% de inicio.
Así obtenemos de forma veraz y matemática sin trampas y con los propios datos facilitados por el Observatorio, que un 72% de las denuncias terminan en absoluciones o archivo, y que un 28% terminan en condenas (del cual el 16% son simples faltas).
¿POR QUÉ MIENTE EL CGPJ Y DICE QUE LAS CONDENAS SON DE UN 63%?
Inmaculada Montalbán Huertas manipula los datos para disimular el fracaso de la LIVG y hace un promedio de todas las condenas directamente de faltas y delitos de todos los tribunales (16% JVM, 49,5% JP y 87% AP) contando varias veces una misma condena para que le dé 63%. Inclusive se regodea en su falsedad, alegrándose del aumento de condenas:

LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE SUFRE VIOLENCIA
  Por "A"

Tengo 51 años, mi hijo el menor tiene 10 y una minusvalía del 68%, la paga por esa limitación la percibe mi ex mujer. He dejado mi negocio en la ciudad en la que he vivido siempre , a muchos kilómetros,por estar con mi hijo y atenderle, el niño quiere estar conmigo, hasta el punto que si me tengo que ausentar por alguna diligencia se pone enfermo. Mi hijo llora cuando se separa de mi, pero mi situación económica actualmente ha llegado a la indigencia, todo los ahorros me los he gastado desplazándome de la ciudad donde tenía mi medio de vida, hasta el lugar donde vive él.
Como he sido autónomo no tengo nada, se que mi situación no es la única, que muchos padres se encuentran en situación desesperada como yo, pero mi hijo me necesita y yo entre el alquiler pasar una pensión a mi ex y dar de comer a mi hijo, me he quedado sin nada.
Dejé mi ciudad en la que me ganaba la vida en en el 2008, mi ex después de firmar un régimen de visitas que me permitía trabajar y cuidar de mi hijo, me puso una denuncia por abusos sexuales. El sufrimiento por el que hemos pasado tanto mi hijo de siete años, como yo, para demostrar mi inocencia, es algo que nunca olvidaremos. Mi hijo con solo siete años se vio sometido a exámenes vejatorios e inexplicables para su mente infantil, como comprobación de la verdad o falsedad de la denuncia contra mi. El juez desestimó dicha denuncia por falta de pruebas que la acreditasen , solo después de haber sometido a mi niño a un examen.
Como venganza, al tener ella la tutela se trasladó a muchos kilómetros, cumpliendo la promesa con la que me amenazó "no verás al niño". Hace 11 meses vine a ver a mi hijo y decidí que su estado emocional y su salud merecían que me quedase cerca de el, las horas que pasa conmigo le atiendo, llevando yo la responsabilidad de asistir todos los días a fisioterapia imprescindible para su tratamiento.
Me desplazo a varios kilómetros para ello. Vendí mi automóvil para tener dinero y para poder llevarle me he comprado uno viejo. Estoy desesperado y  no es por mi. Temo por la salud de mi hijo si me tengo que marchar.
Por favor necesito orientación, ayuda, un trabajo que me permita quedarme al lado de esta criatura por la que temo.Hace 11 meses que veo como mi atención y cariño mejoran el estado de mi hijo, 11 meses que le recojo del colegio le doy de comer, le atiendo y le llevo a recuperación todos los días.
Once meses que me pregunto cada día hasta cuando durará este martirio, once meses que oculto a mi hijo la situación en la que me encuentro, no quiero que sufra más. Alquilé una habitación en un piso vacío en el que he tratado de dar a mi niño la seguridad de un hogar, ahora, los dueños del apartamento ya me han comunicado que el día 15, tengo que abandonar la habitación, la temporada de verano les proporciona unos ingresos por alquilar el piso donde vivo  que mis recursos no me permiten pagar.
El día 15 de este mes no tendré donde llevar a mi hijo, aunque yo me quedase en la calle, no puedo tener a un menor en esas condiciones y temo perder cualquier derecho a verle.
 Necesito orientación, ayuda, un lugar a donde acudir para que me permita seguir atendiendo a mi hijo ¿podéis orientarme?

Esta historia está debidamente contrastada con los documentos que acreditan su veracidad, uno de ellos que me permito reproducir cambiando datos que puedan perjudicar a su protagonista, es la carta que ha dirigido al defensor del pueblo. Este padre vive, como muchos otros el miedo a verse separado de su hijo. Algunas madres tendrán que rendir cuentas de su comportamiento cuando sus hijos, en edad de decidir sobre su propia vida, les pidan explicaciones.
Muy Sr. Mío:
Dirijo este escrito hacia Usted en busca de auxilio para mi hijo, no soy un experto redactor y es tanto lo que llevo aglutinado, que no se si podre plasmar todo lo que querría comunicarle o sabré hacerlo, lo intentare, agradeciendo que tome la molestia por recibirme y escuchar tanto como tengo que exponer.
Mi hijo cuenta con una minusvalía sicomotor del 68% debido a una asepsia general producida por ECOLI en la vía del parto, con un paro general de diez minutos seguido por otro de dos minutos. Le cuento.
El dia 24 de septiembre de 2008 la juez dicta medidas provisionales, en la que gracias a dios, se me otorga prácticamente una custodia compartida encubierta, con un régimen de visitas muy amplio, donde se dice que cualquiera de los dos cónyuges estamos preparados para cuidar a nuestro hijo, se le otorga dicho régimen de custodia a su mama solamente para que el niño no sufra traumas por cambio de domicilio dentro del mismo pueblo de cuatrocientos habitantes en la provincia de Huesca.
En las medidas definitivas llegamos a un acuerdo mutuo en el que mi hijo se quedara todos los días a comer conmigo a cambio de que suba la pensión de 175 euros a 250 mensuales, ya que si no mi hijo tiene que comer en el comedor escolar trabaje ella o no trabaje.
Desde ese acuerdo pasa un año en los que la relación es impecable, ayudándonos y mirando el bienestar de nuestro hijo. En el juicio de medidas provisionales el padre de la mama de mi hijo, insinuó como testigo que yo mantenía conductas occenas con mi hijo, saliendo en defensa mía directa y acaloradamente la mama de nuestro hijo, a pesar de que según la opinión de ella su padre es la persona más fiable que ella conoce según declaraba en el informe sicológico hecho por el INSLA de (se omite).
Al año justo de ese acuerdo,la mama de mi hijo me solicita una reunión el 19 de septiembre de 2009 en la que me dice que quiere el efectivo de la mitad de las propiedades que tenernos en común, con la amenaza de que en caso de que no acceda ella se trasladara a Almería y yo no ver más a mi hijo.
Le pido que redacte un escrito con sus pretensiones y que si accedo a sus deseos, me firmara un documento notarial por el que se comprometerá a que mi hijo este en la (ciudad de residencia) diez años pase lo que pase, así concluimos esa reunión,
Mi hijo pasaba conmigo el régimen de visitas que adjunto, más los domingos por la noche porque el lunes asistía muy temprano a una fisioterapeuta a la que yo me desplazaba para llevarlo todas las semanas.
El día 24 de septiembre (una semana después de esa reunión, recibo una llamada del cuartel de la guardia civil de ---- en la que se me comunica que se me va a entregar una citación, pido explicaciones y me dicen que es por abusos sexuales a mi hijo, mi cabeza se desborda, era Viernes, finalmente me traen a las seis horas la citación y la pareja de la Guardia Civil se va a estregar a ella la correspondiente, después de que le entregan su citación, ella me hace una llamada telefónica donde se disculpa diciéndome que eso no era lo que ella quería…… que estaba muy mal asesorada………. y me dice prácticamente que se le había ido de las manos. Se nos cita judicialmente para el miércoles siguiente, yo mientras esperaba me trajeran dicha Citación esperaba una detención, según mi abogado me había informado, pero el juez no debió ver la denuncia muy firme y solo me cito a cuatro días vista.
El citado miércoles ella entra a declarar primero y tras una larga declaración el juez toma la mía, durante los diez primeros minutos me consuela, me apoya, me disculpa y me arropa, me toma declaración y me comunica que cautelarmente tiene la obligación de retirarme el régimen de visitas, me promete que será lo más rápido posible en todas las intervenciones que con el niño tengan que hacer.
Y afortunadamente así lo cumple en dos meses me devuelve el régimen de visitas, en principio y durante tres semanas custodiado por una tercera persona. Durante la primera semana de recuperación parcial de mi régimen de visitas ella impide de todas maneras el que mi hijo este conmigo, estando el niño totalmente asustado no queriendo ni acercarse a mi después de estos dos meses ni a su hermano y pareja personas por los que el niño siente adoración, el niño está asustado y en presencia de la madre actúa asustado siempre mirando a los ojos de su madre, por lo que tras una denuncia de los hechos de incumplimiento y obstrucción al las visitas ella tiene una condena.
A partir de este punto paso a puntuar las ocasiones en que mi hijo considero que está recibiendo un trato nefasto o incluso malos tratos, paso a puntualizar con el afán de resumir. Todo lo a continuación expongo puedo demostrarlo con grabaciones o testigos.
1) Existen grabaciones de llamadas donde ella me dice:
Mañana el niño tiene neuróloga o lo llevas tu o aplazo la visita (nos daban visita cada tres meses). Otra grabación donde se me entrega a mi hijo un fuerte dolor en el pecho que le dificultaba la respiración al llamarla y pedirle explicaciones me dice que el niño ha tropezado con la portería en el campo de futbol y ella no lo ha llevado al médico porque le resta importancia.
2) El segundo día después de recuperar el régimen de visitas sin pernocta y vigilado, David durante la comida (David, persona custodia y yo) me dice mi hijo:
- Papa quiero ir a dormir a tu casa hoy.
Yo contesto:
-No puedes hijo mío porque como has dicho que papa te hace cosas malas.
- Papa eso me ha dicho mama que lo diga
-Hijo, ¿mama te ha dicho eso? Eso es imposible que mama te haya dicho algo así.
- Papa de verdad que mama me lo ha dicho que lo diga
- Hijo mío estas seguro que mama te ha dicho una cosa así
- Si papa mama me lo ha dicho.
Esa conversación está confirmada y declarada ante el juez de ------ por la persona custodia.
3) en el informe sicológico del IMSLA que adjunto, y tras el test llamado del millón La sicóloga dice que MI EX muestra cuadro de Dependencia esquizoide.
4) En el mismo informe el niño dice a la sicóloga textualmente:
Mi mama siempre me dice que mi papa me hace cosas malas
5) (nombre de la madre) en su declaración en el mismo informe, somete al niño en diferentes ocasiones y delante de diferentes personas a la escenificación de lo que según ella su papa hacia con él.
6) ------ dice que el niño dibujaba a su papa con perdón por la palabra grosera la polla, adjunto dibujos dos años después, actuales de cómo mi hijo dibuja a la familia. El niño no sabe dibujar aun ahora tiempo después.
7) madre reconoce en ese mismo informe que cuando----tiene una rabieta el método para frenarlo es durante 20 minutos (Hasta agotarlo) El método es apresarlo desde la espalda cruzando sus brazos y sus piernas por encima del niño inmovilizándolo de esa manera
8) En Las primeras navidades durante esta situación y correspondiéndome a mi disfrutar del segundo periodo de vacaciones desde el día 30 de Diciembre a el día 7 de enero el día 29 se me comunica que el niño tiene un parte médico y que no se me entregara hasta el día 3 de enero cuando ese día recojo a mi hijo me lo entregan a las diez de la mañana con marcas de uñas clavadas en su mano adjunto fotos el niño declara delante del médico que lo atiende y levanta parte médico que se lo ha hecho su abuela peleando así mismo declara el niño delante de la guardia civil al presentar la correspondiente denuncia.
Heridas de ese tipo han sido bastante habituales posteriormente.de las cuales hay otro parte médico adjunto fotografías.
9) El día 13 de enero mientras estaba disfrutando del régimen de visitas recibo una llamada de el hermano de mi hijo (Diabético) viviendo en la provincia de Barcelona en la que me dice que se encuentra muy mal y se va a ir al hospital acudo urgentemente hay un desplazamiento de casi 300 kilómetros dejando a ----- con su madre y explicándole que su hermano ( Diferente madre) estaba mal diciéndole que no sabía cuando iba a volver
10) Cuando me presento a los cuatro días en el colegio de ------ para recogerlo me comunican que el niño hacia días que no asistía al colegio, llamo por teléfono a ----- y me dice que tengo un buro fax en correos donde me explica lo que está sucediendo (Finalmente cumple su amenaza) y aprovechando mi ausencia se lleva a mi hijo a ALMERÍA eso decía el buro fax que me mando.
11) El niño está sin escolarizar varios días pero ella si aprovecha para pedir un cambio de medidas ALMERÍA durante esos días. siendo este desestimado como falsa domiciliación y trasladándose la petición de cambio de medidas a LA CIUDAD DONDE VIVÍAMOS
El Domicilio que se me comunicaba solo es habitado por ellos un mes aproximadamente
El contrato de trabajo que presento solamente duro 21 días según el informe de vida laboral.Y el colegio que me comunico que mi hijo estaba asistiendo NO ERA CIERTO
No correspondía, al que finalmente se escolarizo mi hijo NOMBRE DEL COLEGIO
12) Durante el periodo anterior al 27 de Mayo yo realizo dos visitas de fin de semana para ver a mi hijo en las dos ocasiones aun a pesar de haber informado a su abogado de que iba a trasladarme para dicha visita ella me pone impedimentos teniendo que intervenir la Guardia Civil en la segunda ocasión en la puerta del colegio ( esto es largo y sería interesante poder detallarlo)
13) El 27 de Mayo sin pensarlo más decido venir a ALMERIA para atender al régimen de visitas actual dejo mi empresa, la casa donde vivo y tras ver la situación en la que se encontraba mi hijo decido no irme más hasta que salga el juicio de mi solicitud de custodia. Adjunto escrito firmado por las persona que me alquilaron una habitación en convivencia con ellos y que son testigos de cómo llego mi hijo y como evoluciono solamente en el primer mes.
14) El primer martes que solamente me correspondía la comida con mi hijo a las tres de la tarde recibo una llamada telefónica en plan intimidador y amenazador que tenía que entregar a mi hijo a las tres y media, le digo que lo entregaría cuando el niño terminara de comer me dice que a ella no le importa que a esa hora tengo que entregarlo me pide que le pase al niño y bastante desencajada le dice al niño que a las tres y media su papa le tiene que llevar dándole explicaciones que al niño no le corresponden (Eso es algo habitual no respetar a inocencia del niño haciéndole intervenir en cuestiones de las que tendríamos que aislarlo por su bienestar) está grabada esa conversación me asusto del tono y pido a NOMBRE DE LA PERSONA que me está alquilando la habitación que me haga el favor de acompañarme y a las tres y media llegan ella y su hermano en un tono bastante intimidador al ver que había una tercera persona se frenan aun así y delante del niño entran en provocación para discutir. Desde ese día yo no he me he acercado nunca más sola a ella siempre voy acompañado y si no hay quien pueda acompañarme solicito el servicio de un taxi. (Tengo miedo)
15) Tras terminar el colegio el 24 de junio hay diferencias por si al niño le toca o no comer conmigo pido nota aclaratoria al juez de ------ mientras se suceden una serie de denuncias por mi parte por incumplimiento por no dejarme a mi hijo
Hasta llegar a producirse unos hechos traumáticos delante de la clínica donde mi hijo asiste a logopedia (puedo detallar esos hechos presenciados por ------)
16) Cuando llegue al CIUDAD DONDE VIVE EL NIÑO mis primeras visitas fuero a la Pediatra de David, Al colegio en tutoría con la directora y al hospital Infanto Materno de ------ Para hacer un seguimiento y saber cómo estaba mi hijo en todos estos lugares informe de la denuncia sobreseído por abusos sexuales, solicitando asistencia sicológica para mi hijo ya que todo lo que estaba pasando para mí era grave que el niño lo sufriera. Y creyendo necesaria ayuda para mi hijo.
17) Ella interpone una denuncia el día 11 de julio yo me encontraba en Japón cuando recibo una llamada telefónica para comunicarme que el 14 de julio se iba a celebrar un juicio en el juzgado de violencia numero tres de ALMERIA, les digo que estoy fuera del país y me será imposible asistir.
Se celebra el juicio y se me impone una orden de alejamiento de 400 metros durante cuatro meses en la sentencia se dice que: es por vejaciones en el colegio y el médico de mi hijo, cuando regreso a ALMERÍA me entrevisto con la pediatra de mi hijo preguntando si ella entendía que yo había vejado a la mama de mi hijo y esta señora me extiende una nota diciendo que mi comportamiento era correcto y que yo había hecho una exposición de los hechos siempre desde mi punto de vista y siempre correctos. Asimismo pregunto a la directora del colegio y ella alaga la labor que estoy haciendo desde que estoy cerca de mi hijo. (De este juicio se presento nulidad y recurso actualmente está en la audiencia provincial sin novedad hasta el día de hoy)
18) Cierto día y tras la visita de los abuelos maternos desde Madrid lugar donde residen el niño delante de testigos me es entregado por los abuelos y la mama portando un extintor de la escalera donde vive en la mano el abuelo (Clara provocación)
19) En todas las ocasiones que mi hijo ha de pasar un periodo más largo Vacaciones, Navidad, etc. conmigo se me dificulta o imposibilita la recogida con el consiguiente sufrimiento por parte de mi hijo que siempre ella hace que esté presente.
20) Navidad 2009 el niño se me trae 3 días tarde
21) Vacaciones verano 2010 día 1 de Agosto me hizo pasar todo el día en el juzgado de ALMERIA
22) Navidad 2010 Se me chantajea y se me hace firmar un escrito donde me comprometo a devolver a mi hijo el día 6 de enero a las 10 de la mañana aun teniendo que viajar desde Barcelona ( testigos Policía local de paisano)
23) En varias grabaciones se desprecia incluso con risas la medicación de mi hijo medicación y ropa que desde el 22 de Septiembre no me está dando y estando está incluida en la pensión de mi hijo habiendo dado lugar a que el colegio nos abriera un expediente por usar ella como transporte de esos medicamentos siempre unitariamente la mochila del niño de colegio.
24) El verano 2010 existen 32 grabaciones donde ella llamaba a (NIÑO) telefónicamente a diario donde prácticamente la única conversación madre hijo son los videojuegos despertando ansiedad en mi hijo terminando el ultimo día de estancia del niño conmigo con un gran estado ansioso en que repetía durante rato y rato delante de testigos papa vendrás mañana. Papa vendrás mañana, papa vendrás mañana desde el cuanto día de estancia conmigo ya que yo no tengo consola wi y el niño está viciado a esos juegos con los que pasa varias horas según grabaciones.
25) En varias grabaciones se escucha al abuelo materno en pegar a mi hijo un rodillazo, un codazo, y en una grabación incluso la abuela materna pega a mi hijo fuertemente además de chillarle abusivamente tanto que después de recibir mi hijo repetidos azotes no se atreve ni a llorar en dichas grabaciones es frecuente decirle al niño ya estás haciendo tonterías llamándole tonto. El niño se queja a su abuela que el abuelo le ha pegado y ella le dice que son aplausos.
26) Según ella no ha de informarme de las visitas medicas a especialista de mi hijo aunque reiteradamente le pido que me lo comunique.
27) LA MADRE es normalmente violenta, en el pueblo donde vivíamos agarro a un niño por el cuello hasta hacerlo llorar al pedirle la madre de este explicaciones ella discutió y le llamo gorda de mierda a pesar de estar esta señora embarazada.
28) Hay dos testigos que pueden decir que ----- les dijo que ser madre no le había aportado nada y que nunca me perdonaría la decisión que tome de no desconectar a mi hijo a las doce horas después de su nacimiento cuando los médicos nos decían que sería un vegetal toda la vida.
29) El niño conoce todas las series de horario nocturno con argumentos y explicaciones HOUSE, CSI, EMBRUJADAS y varias mas.
30) En una ocasión mientras duro la orden de alejamiento, los abogados se pusieron de acuerdo para que entregara y recogiera el niño en el cuartel de la guardia civil, ya que yo en ese momento no contaba con nadie más, como única condición era que alguien desde el cuartel la llamara para decirle que si estaba de acuerdo, fue llamada y trajo al niño al cuartel, al día siguiente para la entrega nos tubo esperando al niño y a mí una hora en el cuartel porque decía que no estaba de acuerdo en que ese fuera punto de recogida.
31) El niño no tiene cama propia en la casa de su mama sigue durmiendo a día de hoy con ella a pesar de que ya son 10 años y que le produce una merma en el desarrollo normal infantil además de trastornos de sueño.
El pasado martes cuando fui a entregar a mi hijo a casa de su madre, acompañado por un testigo adjunto D.N.I. ella me esperaba con su hermano al bajar del coche se me acerco pidiéndome que le firmara un pliego de folios que adjunto al intentar leerlo ella me lo impidió diciéndome que no podía leerlos ya que si los leía no estaría de acuerdo me dice que entonces me los va a mandar al lugar que todavía resido ella sabe que hace diez mese que estoy aquí.
Al decirle que me iba para evitar discusiones ella impide mi paso a mi coche poniéndose delante de la puerta y diciendo que no me voy sin firmar es solamente contar el incidente yo cambio de acera para distanciarme y evitarla provocación y el contacto físico que ella buscaba repitiéndole hasta seis veces por lo menos que retiraran al niño de eso y haciéndome caso omiso y haciendo que el niño presenciara por enésima vez esas escenas mintiendo y diciéndome en ese escrito que como yo le quite el fin de semana de reyes día 7,8,9 que ella se quedaría con este fin de semana 25,26,27, de Febrero.
El fin de semana de Reyes el día 6 a pesar de ser uno de los días más importantes de la vida de mi hijo día de reyes y encontrándonos en Barcelona por miedo a las repercusiones que pudiera tener el chantaje que me hicieron firmar yo devolví a mi hijo en presencia de una patrulla de la policía local para evitar provocaciones ya que tengo grabada la llamada de su padre (abuelo materno) en tono sarcástico y provocativo, cumplí con el escrito firmado.
A pesar de ello en el presente escrito ella dice: Hay fechas que se ha fastidiado refiriéndose a ese fin de semana como si no lo hubiera pasado con el niño una vez más miente y manipula me hace la vida imposible sin mostrar ningún respeto por mi hijo haciendo que el niño sufra lo que no es necesario y creando ansiedad en el niño. Ya no sé donde recurrir he llamado a todos las puerta posible sé que mi hijo podría estar mucho mejor de lo que esta soy un padre con conciencia entregado al bienestar de mi hijo y por el pido que desde el punto que sea se actué para que mi hijo no tenga que pasar por estos trances que para nada le convienen ni estimulan su desarrollo, ahora mismo hay una propuesta para que mi hijo pase 13 horas fuera de casa una vez a la semana solamente en atenciones medicas.
A las ocho y media sale de casa para ir al colegio, sale del colegio a las 2 comemos y a las cuatro de la tarde debería estar en la logopedia hasta las 16.45 salir de ahí corriendo desplazarse casi 20 kilómetros y llegar l fisioiterapia S.I.D.I. a las seis y cuarto hasta las ocho y cuarto desplazándose después otros 20 kilómetros para llegar a su casa a las nueve de la noche no creo que eso sea prudente para mi hijo pero si me niego seré un mal padre porque desprecio la asistencia para mi hijo y si acepto mi hijo sufre innecesariamente así como las denuncias que en junio por necesidades judiciales tuve que desplazarme y falte dos días avisando a todo el mundo colegio, a ella misma y a todos los interesados, cuando volví tenía una denuncia por incumplimiento de régimen fui juzgado y en esta ocasión absuelto no pido para mí solo para mi hijo hay muchos detalles que se me olvidan o no quiero ser más extenso pues ya bastante es solamente pido que se medie y se ponga remedio a esta barbaridad donde los derechos de mi hijo son vulnerados a cada momento ruego a quien corresponda que me escuche y tome medidas para evitar esta barbaridad que se está haciendo con mi hijo todo ello y después de los últimos acontecimientos, llegando a la conclusión que esta persona no está bien.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo_c/general/2103/sostres-y-falcon-dos-caras-de-la-violencia

No hay comentarios: