Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Acusan a la novia de José Alameda de encargar su asesinato

Los presuntos autores materiales del crimen llevaron el cuerpo a una finca de Algaida para enterrarlo, pero dos días después cambiaron de planes y lo abandonaron en Lloret
Jueves 22 de septiembre de 2011  
Elisabet L.S. sostiene la foto de su novio tras denunciar su desaparición. Lorenzo Marina
X. PERIS / B. PALAU. PALMA Fue un asesinato por encargo. Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional creen que Elisabet L.S., de 23 años, la novia de José Alameda Rodríguez, de 52, encomendó el crimen a unos conocidos, que habrían accedido a cambio de una importante cantidad de dinero y droga que la víctima tenía en su casa, en el Polígono de Levante de Palma, donde se dedicaba al narcotráfico. Los agentes llegaron a la conclusión de que el crimen se cometió en ese domicilio en la madrugada del 11 de agosto, y que luego trasladaron el cadáver a una finca de Algaida con la intención de enterrarle, pero dos días después cambiaron de planes y terminaron abandonando el cuerpo en una zona boscosa de Lloret, donde unos vecinos lo encontraron el día 15.
http://www.diariodemallorca.es/portada/2011/09/22/acusan-novia-jose-alameda-encargar-asesinato/705305.html

1 comentario:

Custo dijo...

Bueno esto ocurrió en agosto del 2011, estamos en febrero del 2018 y está gentuza siguen si ser juzgados y en libertad, porque la fianza que les impusieron fue de 10.000 euros a unos asesinos, que vergüenza de justicia que tenemos.